Autor Tema: Manual eos 1  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniog

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Cordoba
    • Flickr
Manual eos 1
« en: 23:41:05 del 02 de Febrero del 2012 »
Pues me acabo de agenciar una canon eos 1 y he estado buscando el manual en español y no lo encuentro por ningún lado  >:(, me preguntaba si alguien del foro lo tiene o sabe donde encontrarlo.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Manual eos 1
« Respuesta #1 en: 06:47:07 del 03 de Febrero del 2012 »
No es exactamente un manual que puedas descargarte a tu ordenador, pero creo que te puede ayudar

    http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/eos/EOS-1/eos1manual/index.htm

¿Cómo te has hecho con esta cámara? ¿qué objetivos tienes?

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Manual eos 1
« Respuesta #2 en: 10:38:39 del 03 de Febrero del 2012 »
Si os fuera de interés, maese Antoniog, mi merced atesora, entre los suyos legajos y pergaminos, un manual de servicio en inglés que, en un momento dado, y quiera el altísimo que mucho tiempo hasta que ello acaeciera haya de transcurrir, podría veniros bien a la hora de acometer la reparación de una eventual avería.

Si os interesa, no tenéis mas que facérmelo saber y os lo envío.

Lo encontré buscando documentación sobre la Canon EOS 5 con la que no ha mucho me hice.

Recibid un cordial saludo.

 
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado antoniog

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Cordoba
    • Flickr
Re:Manual eos 1
« Respuesta #3 en: 10:54:06 del 03 de Febrero del 2012 »
No es exactamente un manual que puedas descargarte a tu ordenador, pero creo que te puede ayudar

    http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/eos/EOS-1/eos1manual/index.htm

¿Cómo te has hecho con esta cámara? ¿qué objetivos tienes?


Muchas gracias por el enlace.
Pues la cámara la he pillao por ebay por 80 euracos a un ingles, después de mucho buscar porque no había forma de encontrarla por menos 100 € y la verdad es que se nota ese 1 aunque la camara tenga mas de 20 años, lo que mas me ha llamado la atención es el visor que es una pasada, en comparación con el de la 40d que tengo. Los objetivos que tengo son varios ef y manuales, smc takumar 28 3,5 - 50 1,4 - 135 3,5 y un mir 1b

Desconectado antoniog

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Cordoba
    • Flickr
Re:Manual eos 1
« Respuesta #4 en: 11:11:16 del 03 de Febrero del 2012 »
Si os fuera de interés, maese Antoniog, mi merced atesora, entre los suyos legajos y pergaminos, un manual de servicio en inglés que, en un momento dado, y quiera el altísimo que mucho tiempo hasta que ello acaeciera haya de transcurrir, podría veniros bien a la hora de acometer la reparación de una eventual avería.

Si os interesa, no tenéis mas que facérmelo saber y os lo envío.

Lo encontré buscando documentación sobre la Canon EOS 5 con la que no ha mucho me hice.

Recibid un cordial saludo.

Gracias Recesvintus, claro que me interesa, nunca viene mal saber por donde "meterle mano" en el caso de que diga a romperse.