Autor Tema: Fútbol Juvenil  (Leído 563 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado eternal1964

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Valdemorillo- Madrid
Fútbol Juvenil
« en: 10:32:06 del 21 de Enero del 2012 »
Os mando otrras fotillos que hice justo antes de Navidad. No soy mucho de fútbol, pero un compañero de otro foro me invitó a sacar fotos con él abajo en el campo y me pareció que sería difícil y buena experiencia. Están hechas con un Canon 200 2.8. Desde luego un zoom hubiese sido más versatil. Pero el zoom que tengo no era suficientemente largo.
Después de tirar 400 fotos IGUALES de tios en pantalones cortos, lás unicas que me han parecido interesantes son estos 4 contraluces.

En fin, espero que os guste alguna... si eso.


Fútbol 3 por julio luengo, en Flickr


Fútbol 4 por julio luengo, en Flickr


TARDE DE FUTBOL por julio luengo, en Flickr


Fútbol 2 por julio luengo, en Flickr

DSiliceo

  • Visitante
Re:Fútbol Juvenil
« Respuesta #1 en: 11:13:33 del 21 de Enero del 2012 »
A mí sí me gustan Julio. Por procesado, por composición y por el experimento del flare.

La fotografía deportiva es así de aburrida de post-procesar: montañas de fotos prácticamente iguales que te hacen dejar los ojos buscando entre casi infinitas variaciones de pequeños detalles la mejor posibilidad. Yo he hecho un par de series, una de motocross y otra de baloncesto -cuando empezaba y en digital- y otra más de boxeo -en carrete, con Tri-X forzada a 1600 y 3200-, y creo que ya no me quedan más cupones para hacer ninguna otra.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Re:Fútbol Juvenil
« Respuesta #2 en: 11:40:52 del 21 de Enero del 2012 »
Me gustan mucho las tonalidades y esos "lens flares" que te han salido, sobre todo en las 2 primeras.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Fútbol Juvenil
« Respuesta #3 en: 12:12:46 del 21 de Enero del 2012 »
No soy para nada futbolero ,por lo que las únicas fotos interesantes pueden ser en el momento del gol,o cuando saltan más alto o más...... o cuando le pillan a uno tocandole los..... al contrario.
Pero tus fotos trascienden la índole deportiva y crean una verdadera artistada ,felicidades.
La que más me gusta es la tercera
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Fútbol Juvenil
« Respuesta #4 en: 23:02:13 del 21 de Enero del 2012 »
Buena serie, muy artística como te han dicho, especialmente me quedo con 1ª y 3ª. En la 1ª me hubiera gustado ver el balón en el encuadre, aunque las acciones son rápidas y el ángulo de visión de un 200, estrecho...
Enhorabuena, un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado eternal1964

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Valdemorillo- Madrid
Re:Fútbol Juvenil
« Respuesta #5 en: 21:23:13 del 22 de Enero del 2012 »
Gracias por vuestros comentarios.
Me animan mucho. Seguiré practicando ;)

P.D. Hoy he estado en la sierra haciendo fotos con el Tair, a ver si al procesar encuentro algo que merezca la pena y os las subo.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Fútbol Juvenil
« Respuesta #6 en: 21:42:32 del 22 de Enero del 2012 »
Me parece muy interesante tu manera de mostrarnos este partido de fútbol. Veo difícil conseguir lo que has hecho en un tipo de fotografías donde no es fácil sorprender. En este caso creo que lo has hecho de maravilla.
Un saludo.

Desconectado eternal1964

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Valdemorillo- Madrid
Re:Fútbol Juvenil
« Respuesta #7 en: 21:34:37 del 23 de Enero del 2012 »
Gracias Juser.