Por cierto, el Sonnar que me ha llegado con la cámara, y a falta de ver resultados, es impresionante por lo bien construido y por su tamaño. Más contenido que un Summilux 50 que siempre se agradece en éstos tipos de cámara. Saludos.
Me imagino que es porque ese Sonnar ¿el f1,5? parte de un diseño de hace ya tiempo. Los Zeiss actuales son, en general, significativamente más grandes que sus equivalentes Leica. Cuestión de filosofía.Vigila el desplazamiento de foco a f1,5-f2, a ver cómo está tu unidad ajustada.Creo que es hora de hacer una merienda por la zona. Saludos.
Gift ¿Has probado a montar el Jupiter 12? Supongo que no encajará pero no hay mucha información en la red.
Una pregunta: He leído que la tapa del carrete parece que se puede abrir fácilmente. ¿Qué tal? Otra cosa: ¿Tiene corrector dióptrico? ¿Se puede poner un accesorio o algo para eso?
Una reflexión: Maldita sea... ¿A qué esperan los fabricantes para sacar una telemétrica digital de verdad a precio razonable? ¿Soy el único que lo desea? Es que la Epson tiene un sensor prehistórico, la M8 tampoco es que sea lo último y la M9 bueno... Me callo de todas formas, el mundo RF es caro y elitista.