Autor Tema: Nueva yashica electro 35 GX  (Leído 7508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SantiSan

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Barcelona-Huesca
Re:Nueva yashica electro 35 GX
« Respuesta #20 en: 15:58:51 del 11 de Enero del 2012 »
La leche.... las tengo desde los años 80 y la GSN vino de Venezuela porque mis padres estaban emigrados allá para pagarme la carrera...  Las he utilizado en todo tipo de circunstancias, con las lentes de aproximación que traian, un  gran angular y un tele que en realidad no servían de mucho. He hecho fotos hasta del rallye de Portugal, con los Grupo B antiguos de casi 1000 CV. So muy buenas de calidad, la medición de la luz es impecable, siempre y cuando midas en las sombras, ya que gracias a la latitud de exposición de los carretes no sueles quemar el cielo. No las he limpiado nunca porque no me ha hecho falta. No sé que más contar.... mira el tema de la yashica electro 35 y ahí tengo fotos subidas...

Me han gustado las fotos que enseñas, tienes más colgadas? Lo de las fotos de rallyes también tiene tela con una cámara en la que no se puede escoger la velocidad, supongo que tratabas de disparar con el diafragma muy abierto para que disparase a 1/500:, sería fantástico si tuvieses fotos de entonces, supongo que es mucho pedir...
Otra cosa, cómo mides en las sombras con esta cámara? Hay algún truco? al no poder fijar la exposicion no me imagino cómo se puede hacer.

Una última pregunta , espero no ser pesado, con qué pilas la estás usando? si has adaptado las LR44, qué tal resultado te han dado? ha resultado fiable y constante la medición del fotómetro?

gracias!
« última modificación: 18:44:26 del 11 de Enero del 2012 por SantiSan »
Algunos AIS para mi antigua nikon: 28f2.8, 50f1.4, 105f2.5...
Varios nikkor AF para mi DSRL, fijos y muy luminosos: 20f2.8, 35f2, 50f1.4, 85f1.4, 105f2.5 macro
Tres o cuatro versátiles zooms
Una vieja Yashica tl electro
Dos caprichos telemétricos
Y un montón de cacharritos...

Goyo

  • Visitante
Re:Nueva yashica electro 35 GX
« Respuesta #21 en: 17:52:52 del 01 de Febrero del 2012 »
Yo al igual que Oso también tengo la gsn y la verdad es que el objetivo es una maravilla. El único "pero" que se le pueden poner a las telemétricas con respecto a las réflex es el no poder cambiar objetivos, algo que a algunos hasta les (nos) pone. Pero como han dicho la discrección de estas cámaras, así como la gozada de poder disparar a velocidades bajas sin trepidaciones compensa con creces lo de los objetivos.