Autor Tema: El Beso -Fotos en la via publica  (Leído 4669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: El Beso -Fotos en la via publica
« Respuesta #20 en: 23:01:57 del 11 de Enero del 2012 »
No te preocupes, ya he borrado todo lo que te molesta tanto y me voy a tocar la zambomba

Hasta luego.

Pues para que ya pasaron las fiestas  ;D

A mi no me gustan especialmente, me paro a pensar si fuese yo o algún familiar el retratado y me molestaría.

La foto no me dice gran cosa por el entorno, el momento está bien pero lo que le rodea distrae un poco.

Saludos

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: El Beso -Fotos en la via publica
« Respuesta #21 en: 23:16:00 del 11 de Enero del 2012 »
Es evidente que no es un robado sino un posado, pero ¿me han autorizado a enseñarla por aquí?, o quizás ¿su tono desenfadado y festivo entraña per se una autorización tácita?.
Sin ánimo de abundar en lo que no es el tema pero me apetecía subir algo así.

Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

pacorr0

  • Visitante
Re: El Beso -Fotos en la via publica
« Respuesta #22 en: 21:03:52 del 12 de Enero del 2012 »
Domingo, la foto de tu perfil parece un robado  :silbando :enfocando

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: El Beso -Fotos en la via publica
« Respuesta #23 en: 01:25:27 del 14 de Enero del 2012 »
Volviendo a la foto original, personalmente me gusta. Quizá algo cerrada en encuadre y como dice otro compañero, quizá un entorno más idílico hubiera resultado más atractivo. Aun y todo, me gusta, por el momento tan tierno que has captado.

Mi posición sobre los robados no la doy porque ya ha ocupado demasiados hilos en contra de mi voluntad.

Un saludo y a seguir "afotando"!

Desconectado eternal1964

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Valdemorillo- Madrid
Re: El Beso -Fotos en la via publica
« Respuesta #24 en: 11:34:25 del 14 de Enero del 2012 »
Perdonad al nuevo, pero en mi humilde opinión, con lo que no estoy de acuerdo es con el concepto "robado". Siempre me ha gustado el término fotográfico instantáneas precisamente por lo que tienen de ser capaces de reflejar un instante. Ese momento no tiene que ser necesariamente preparado o artificial. Para actuar están... el cine, el teatro, la fotografía publicitaria, etc.

La fotografía casual, la fotografía de lo que te encuentras, ya sean lugares, gentes u objetos, pueden contener mucha fuerza y belleza.
Al final se trata que la imagen transmita. El modo e incluso muchas veces la técnica son secundarios.