Autor Tema: Es BIG IS de confianza  (Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Es BIG IS de confianza
« en: 17:28:06 del 28 de Diciembre del 2011 »
Acabo de adqurir a "  big is" una funda  de cuero para la ep1 ,muy barata.   y me han contestado rápido que tardarían unos dias de más
por ser navidades y fin de año,y por favor no votara negativamente en Ebay , y hoy me han contestado que por cosas de las fiestas ,la economia ¿? y algo más que no he entendido
el retraso era de 25-30 dias y venía de hong kong con portes gratis,(el otro día pagué a seur 18 euros por un sobre desde vitoria ,ciento y pico
kilómetros).A alguien le he leido por aquí que ha hecho compras a dicha casa,¿son buena gente?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Es BIG IS de confianza
« Respuesta #1 en: 17:32:57 del 28 de Diciembre del 2011 »
Yo he hecho bastantes compras y son totalmente de confianza. Es más, ya es casi coleguita, siempre me contesta como 'Hey my friend!'. Ya en serio, siempre han cumplido conmigo, y además son muy baratos y los portes gratis (bueno, van incluidos en el precio, pero son muy baratos). Te tarda un par de semanas mínimo, pero llega. Además, es cierto que estaban de vacaciones (hasta el 20 de Diciembre creo). A mi me avisaron ya que tenía envíos pendientes. Quedate tranquilo.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Es BIG IS de confianza
« Respuesta #2 en: 17:39:36 del 28 de Diciembre del 2011 »
Confirmo lo comentado por JavierC. Yo tenía "parados" tres pedidos por las vacaciones navideñas y esta semana han contactado conmigo para avisarme de que los enviaban.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Es BIG IS de confianza
« Respuesta #3 en: 17:48:36 del 28 de Diciembre del 2011 »
Les he comprado en alguna ocasión algún adaptador y sin ningún problema, son cumplidores, te confirman cuando sale el articulo, solo hay que esperar a que te llegue, China esta algo lejos.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Es BIG IS de confianza
« Respuesta #4 en: 17:50:53 del 28 de Diciembre del 2011 »
De confianza al 100x100 según mi experiencia y de la de todos los que conozco.

Los envíos desde HK tardan 2-3 semanas si no hay problemas. Si te han dicho 25-30 días, no es un gran retraso teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que ellos han estado cerrados y ahora se les acumulará la faena.

Ten paciencia que todo acabará bien.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Es BIG IS de confianza
« Respuesta #5 en: 18:03:36 del 28 de Diciembre del 2011 »
Hola.

Yo también estoy esperando por un adaptador y en cuanto pasó el día 20 me avisaron de que estaban de vacaciones y de ahí el retraso, etc.

Un saludo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado thundertwin72

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 440
  • Ubicación: Barcelona
Re:Es BIG IS de confianza
« Respuesta #6 en: 23:38:04 del 28 de Diciembre del 2011 »
Una vez les compré tres adaptadores con chip EMF. A los cinco días, viendo que no figuraban como "enviados", contacté con ellos, preguntándoles que pasaba y enseguida me contestaron, disculpándose, que se habían quedado sin stock; me ofrecieron devolverme el dinero o seguir adelante con el pedido. Opté por lo último y un par de semanas después, recibí lo que pedí y, de regalo, tres chips sueltos junto a una especie de guía de plástico para instalarlos, (me vinieron de perlas, por cierto, para pegárselos a otros tantos adaptadores que tenía sin chip).

Conmigo se portaron muy bien pero, creo que big_is es "demasiado grande". Me explico: creo que en esto de los adaptadores, es uno de los referentes en eBay, y por eso, creo que se les acumula la "faena". Hace tiempo, en otro foro, me recomendaron a este vendedor: dacheng2009. Aparte de que envía al día siguiente del pago, dos pedidos le he hecho, el último este mismo mes, y las dos veces en 8-9 días en casa.

Un saludo.


DSLR: Canon 50D, Canon 1000D.
SLR: Praktica MTL 5B, Fujica ST801, Canon T60.
Objetivos Manuales: (M42) Pentacon 2.8/29, Pentacon 1.8/50, Pentacon 2.8/135 Preset, Auto Chinon 2.8/35, Helios 44M 2/58, MC Jupiter 37AM 3.5/135, Jupiter 21M 4/200,SMC Takumar 1.4/50; (Pentax K) Asahi SMC Pentax-m 1.7/50; ( FD) Canon 1.4/50; (M39) Jupiter-8 2/50, Industar-26 2.8/52.
Telemétricas: Yashica Electro 35 GSN, Zorki-4, Fed-2.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Es BIG IS de confianza
« Respuesta #7 en: 15:38:01 del 29 de Diciembre del 2011 »
Pues otro que no tiene quejas y que también ha recibido regalos de Big Is. Me enviaron uno de los primeros chips EMF gratis, a cambio de que lo probara y le diera mi opinión de su funcionamiento y manejo.
Yo les he comprado 6-8 veces creo y siempre todo correcto.

Salud.