Autor Tema: Mi primera camara  (Leído 5865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antu

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Mi primera camara
« Respuesta #20 en: 16:18:55 del 17 de Octubre del 2011 »
Gracias, Domingo:

                                      Gracias domingo por mirar las fotos, estas son unas de las pimeras treinta fotos que empese a tomar con mi camara, las que sigo buscando son las de la playa pero creo que las tire por que no las encuentro, bueno aqui las tome en la universidad como veran esta en la sombra teniendo oscure el fondo, yo tambien crei q' los negativos estan bien mi problema fue cuando saque el positivo tengo que trabajar mas con el tiempo, en eso estoy cuando tengo tiempo ase dias que no lo tengo con un dia lindo esta lluvioso cuando lo tengo libre, estoy de malas en estos dias pero a fin de mes tengo otra demostracion en la escuela y esperemos tener un dia soleado.
En estas fotos yo le puse un ovalo para positivar estan un poco corrida y el frame fue para entregarles a los modelos voluntarios, fue divertido por q' el primer dia no tube mucha suerte solo tome dos, fue bueno por q' me ayudo mucho por los nerbios y pensoban que se cobraba, pero el tercer dia puce un cartel de "fotos gratis"  y en la primera foto todo bien en cuado tome y mire para atras tenia un linea de muchachos, con mucha pena les dije solo estare media hora mas y se rompio la linea y me preguntan cuando estere nuvamente les dije el Jueves cuando llegue el jueves sorpresa para mi, ya me estaba esperando la linea como de 11 estudiantes me a los muchachos les gusta todo lo que sea free.
Gracias Domingo

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Mi primera camara
« Respuesta #21 en: 16:35:32 del 17 de Octubre del 2011 »
Je, je, seguro que también esos estudiantes se divierten con esta "antigualla".  ;D

Antu, en algunas fotos veo a la gente un poco movida. Tienes que asgurarte de que se estén bien quietecitos mientras dura la exposición. Por lo demás, nada que objetar.  :)

Saludos desde el otro lado del charco.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Mi primera camara
« Respuesta #22 en: 20:15:15 del 17 de Octubre del 2011 »
Pues veo muy bien expuestos los negativos ya me gustaria a mi hacerlos asi.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Mi primera camara
« Respuesta #23 en: 20:28:01 del 17 de Octubre del 2011 »
[...]
yo tambien crei q' los negativos estan bien mi problema fue cuando saque el positivo tengo que trabajar mas con el tiempo, en eso estoy cuando tengo tiempo ase dias que no lo tengo con un dia lindo esta lluvioso cuando lo tengo libre
[...]

¿imprimes con ampliadora -enlarger- o por contacto? ¿de qué tamaño es la película que usas?

Desconectado Antu

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Mi primera camara
« Respuesta #24 en: 04:27:46 del 18 de Octubre del 2011 »
¿imprimes con ampliadora enlarger o por contacto? ¿de qué tamaño es la película que usas?

 Domingo:
                        No uso ampliadora solo saco el positivo con la misma camara tomandole una foto al negativo. En cuanto a la pelicula tampoco uso pelicula uso el mismo papel de foto, el tamaño es de 4" X 6" pulgadas  o de 10 X 15 cm.

Desconectado Antu

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Mi primera camara
« Respuesta #25 en: 07:17:21 del 22 de Octubre del 2011 »
Je, je, seguro que también esos estudiantes se divierten con esta "antigualla".  ;D

Antu, en algunas fotos veo a la gente un poco movida. Tienes que asgurarte de que se estén bien quietecitos mientras dura la exposición. Por lo demás, nada que objetar.  :)

Saludos desde el otro lado del charco.

Gracias, juanmeitor:
                                         Asi es estoy tratando de que no respiren encuanto enfoco y tomo la foto, pero como no tengo tanta rapides en colocar el pael demoro un poquito y ellos no aguantan tantola repiracion, bueno cada ves practico me esta saliendo mejor el tiempo entre enfocar y colocar el papel y tomar la foto cada ves demoro menos, en las proximas fotos estaran mejor yalas subire muy pronto.

Desconectado Antu

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Mi primera camara
« Respuesta #26 en: 07:32:02 del 22 de Octubre del 2011 »
Pues veo muy bien expuestos los negativos ya me gustaria a mi hacerlos asi.

Gracias, Papilloni:
                             No estes preocupado por eso ya te saldran mejores que las mias, solo hay que practicar yo me boy a la peatonal cuando puedo y instalo con la camara y no comento que son gratis las fotos, solo le saco a los que estan realmente interesados en la camara y asi practico tomandome el tiempo y no me compromete tanto, como es grati no son exigentes y les tomo despues de charlar de la camara y les digo que la estoy probando y practicando a usarla. pero ahora estoy terminado otra mas grande con tres ruedas por que sera muy pesada no pude conseguir un tripode grande pronto la subire.

Desconectado pwargentina

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
Felicitaciones - Un excelente trabajo-
« Respuesta #27 en: 10:28:58 del 24 de Diciembre del 2011 »
Hola a todos.

Quiero presentarme ante todo, soy de Buenos Aires, Argentina y desde hace más de 10 años que intento conseguir o contruir una cámara de este tipo.

Minuteras, de Plaza, Chasiretes como le llamaban en mi país. Hoy, luego de muchos meses de buscar y buscar encontré ese sueño que me venía rondando en mi cabeza.

Voy a abrir un nuevo tema para quienes puedan ayudarme con algunos detalles y ante todo ganar un poco de experiencia en el foro, intentaré subir fotos del proceso de restauración
de todo el mueble de la cámara y parte de los procesos.

Nuevamente, felicitaciones, es un excelente trabajo y dedicación que has hecho y por lo visto puesto al servicio de un sector de la sociedad que las desconoce.

Desde Buenos Aires, cordiales saludos.

Juan Carlos Franco

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Mi primera camara
« Respuesta #28 en: 15:38:52 del 24 de Diciembre del 2011 »
¡Bienvenido al foro, Juan Carlos!

Ya me he pasado por tú hilo y he visto tú fantástica "nueva" cámara. 
Seguiré tu progreso.

Saludos y felices fiestas.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado pwargentina

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
Felicitaciones !
« Respuesta #29 en: 21:11:58 del 08 de Enero del 2012 »
Muy buen trabajo, dejo aquí el enlace al tema que me preocupa
y fotos de mi cámara restaurada para quienes pueda ayudar
desde mi mediana experienicia.

Juan Carlos

http://manualens.com/foro/index.php?topic=9237.0