Autor Tema: Diferencia entre filtros  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Diferencia entre filtros
« en: 11:37:59 del 23 de Diciembre del 2011 »
Quiero colocar unos filtros a la ep1,creo que llevan rosca 40,5 .¿me equivoco?;un protector,pero hay me surge la duda ,un UV o un skyligh ,=diferencia?,
Y un polarizador ¿circular o lineal?.No sabía que existieran  dos tipos,y de ellos ¿de rosca direecta al obj. o en la carcasa de cokin?
Y la tercera: un sitio donde adquirirlo económico?
Gracias
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Diferencia entre filtros
« Respuesta #1 en: 13:01:25 del 23 de Diciembre del 2011 »
Quiero colocar unos filtros a la ep1,creo que llevan rosca 40,5 .¿me equivoco?;un protector,pero hay me surge la duda ,un UV o un skyligh ,=diferencia?,
Y un polarizador ¿circular o lineal?.No sabía que existieran  dos tipos,y de ellos ¿de rosca direecta al obj. o en la carcasa de cokin?
Y la tercera: un sitio donde adquirirlo económico?
Gracias

 Yo no le pondría ningun filtro UV o Skyligth provocan reflejos y ademas para que vas a ponerle gafas al objetivo,yo no los uso

Siempre he usado polarizadores de rosca circulares,los de carcasa cokin yo los veo muy aparatosos ,pero lo bueno es que puedes combinar varios filtros

Los puedes encontrar en cualquier tienda mas caros y mas baratos,cuanto mas baratos peor calidad,pásate por Ebay los hay baratos

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Diferencia entre filtros
« Respuesta #2 en: 14:11:53 del 24 de Diciembre del 2011 »
Para proteger, uv y no skylight, que dan un tinte.

El polarizador, qué sea circular, pues los lineales vuelven loco el AF. Si nunca fueras a utilizar AF no importa. Pero nunca se sabe.

Saludos y felices fiestas.
Cerebro digital, corazón de plata.