Autor Tema: Flash Antiguo.  (Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fafa450d

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Del analogico al digital para volver al analogico
Flash Antiguo.
« en: 00:50:34 del 23 de Mayo del 2012 »
Bueno pues resulta que me han regalado dos flashes antiguos.
Un Rollei E27C y un Hanimex Pro-550... no los he querido probar por tema de voltaje sobre mi Canon, pero me gustaria saber si hay alguna manera de conectarlos o sacarles algun partido.
Via celula, trigger, o adaptador para la zapata..... Todo lo que he encontrado es que nuestras camaras nuevas no soportan mas de 6v y sin embargo estos disparan a 236v y 216v.
Podeis ayudarme???

Gracias.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Flash Antiguo.
« Respuesta #1 en: 06:27:18 del 23 de Mayo del 2012 »
Hace algún tiempo se habló de ello: aquí y aquí, por ejemplo. Pueden faltar algunos mensajes, pero la idea global creo que está.

Si ves que estos no te ayudan, usa el buscador a ver si encuentras algo más.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Flash Antiguo.
« Respuesta #2 en: 22:56:35 del 27 de Mayo del 2012 »
Yo he usado un Rollei igual que ese ( y un montón de ellos de diferentes marcas y potencias), y siempre con disparadores remotos sin ningún problema.

Es lógico, si en la cámara sólo pones el emisor, son los receptores los que disparan los flases, así que en este caso a la cámara le da igual la tensión de los flases porque no está en contacto con ellos.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY