Autor Tema: Stanislav Petera  (Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Stanislav Petera
« en: 10:42:35 del 09 de Diciembre del 2011 »

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #1 en: 12:06:58 del 09 de Diciembre del 2011 »
Como fotógrafo cojonudo, alguna toma genial, ahora, el estilo de procesado este que se lleva ahora en algunos (que no todos) los casos no me gusta.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #2 en: 12:30:00 del 09 de Diciembre del 2011 »
Tiene mérito y trabajo, desde luego consigue que no quedes indiferente al ver sus imágenes. Sin embargo, por ponerle algún pero, algunas fotos parecen auténticos renders 3D hechos por ordenador. Demasiado 'makeado' ¿no creeis? Por cierto Rafa, ¿ese estilo tiene algún nombre? Tengo curiosidad...
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #3 en: 13:49:53 del 09 de Diciembre del 2011 »
Habeis visto los making of de las fotos??

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #4 en: 14:39:16 del 09 de Diciembre del 2011 »
Desde luego tiene recursos, aunque esto no le quita mérito, el tio es un máquina, consigue una atmósfera en cada toma espectacular.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #5 en: 19:47:31 del 09 de Diciembre del 2011 »
Desde luego tiene recursos, aunque esto no le quita mérito, el tio es un máquina, consigue una atmósfera en cada toma espectacular.

Si señor,el tio es un maquina del ps

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #6 en: 19:53:05 del 09 de Diciembre del 2011 »
Mirad esto,pasar el puntero por encima.

show/ukázka

show/ukázka

show/ukázka

show/ukázka

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #7 en: 20:16:03 del 09 de Diciembre del 2011 »
Madre mía, no soy muy partidario de retoques extremos pero estos molan un huevo  :lengua

...algún tutorial?  :meparto
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #8 en: 21:06:34 del 09 de Diciembre del 2011 »
...algún tutorial?  :meparto

No,solo la web,pero en la web tienes el making off de bastante fotos

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #9 en: 00:31:21 del 10 de Diciembre del 2011 »
Mirad esto,pasar el puntero por encima.

show/ukázka

show/ukázka

show/ukázka

show/ukázka


Al margen de que no me gusta mucho el estilo de retoque el mostrar el antes y el después es algo poco habitual y agradable de descubrir.

Saludos
« última modificación: 00:33:10 del 10 de Diciembre del 2011 por fitopaz »

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #10 en: 00:40:23 del 11 de Diciembre del 2011 »
Pues yo hace dos semanas que acabé un curso de PS, con el que por cierto he empezado a manejarme ya un poco, y al profe le gustaba ponernos para descansar los "cómo se hizo" de muchos de estos "artistas".
No sé si lo hacía queriendo, pero todos los que nos puso eran tíos con estilos exagerados de retoque y las fotos originales no se parecían en nada al resultado final.
En fin, que yo sigo aprendiendo a hacer fotos, pero con la cámara en mano. No me atraen nada estos "artistas"

Salud.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #11 en: 10:53:26 del 12 de Diciembre del 2011 »
Respecto al tema de PS  .yo tuve un profe que de unas fotos insulsas te sacaba algo espectacular.
En cuanto al tema del fotógrafo ,no he visto el making off ,pero con todo el equipo de gente que se mueven alrededor no es tan difil sacar
algo decente a años luz de nosotros pobres con una máquina en la mano y una antorcha.Nathional geograich mandó hace unos años a un fotógrafo a hacer un reportaje sobre danfermines
en Pamplona ,salió espectacular ,pero el tipo se vio con todo ungrupo de ayudantes a los que colocó por todas las esquinas a sacar miles de fotos,y así normal q2ue ssalga algo bueno.
pero se ven fotos muy muy especiales con muchísimos menos recursos sobre las espaldas.
He de confesar que solo las he mirado por encima ,y me he detenido  a analizar unas pocas , pero algunas no me parecían creibles en la iluminación ,muy importante en una buena foto.
Por ejemplo la de los caballos endesbandada la luz les viene de arriba de izquierda a derecha ,en cambio a la modelo le quema lateral de derecha a izquierda sin recibir la los caballos,en
un claro corta y pega nada natural .En un curso de fotografía que hjce nos recalcaron que tuvieramos cuidado con cosas así.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #12 en: 11:19:46 del 12 de Diciembre del 2011 »
Creo que las fotos pueden gustar mas o menos, pero está claro que es una maquina haciendo retoque fotográfico, no digo edición porque para mi esto ya no es edición, es alterar totalmente la realidad, por lo que yo lo veo como retoque. Aún así los resultados me parecen muy bien logrados y la atmósfera que consigue en algunas fotos es espectacular.
Hace mucho tiempo que tengo agregado a mi flickr a un tío que no tengo el gusto de conocer pero que tiene un estilo muy peculiar y aunque no es el tipo de fotografía con el que me sentiría identificado, aveces me doy un paseo por sus galerías y realmente hay cosas sorprendentes, os pongo el link por si queréis echarle un vistazo.  http://www.flickr.com/photos/mattijn/

Un saludo
« última modificación: 11:34:19 del 12 de Diciembre del 2011 por juSer »

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Stanislav Petera
« Respuesta #13 en: 11:27:57 del 12 de Diciembre del 2011 »
Hace mucho tiempo que tengo agregado a mi flickr a un tío que no tengo el gusto de conocer pero que tiene un estilo muy peculiar y aunque no es el tipo de fotografía con el que me sentiría identificado, aveces me doy un paseo por sus galerías y realmente hay cosas sorprendentes, os pongo el link por si queréis echarle un vistazo.  http://www.flickr.com/photos/mattijn/
Un saludo


Yo también lo sigo de vez en cuando a este tio