Autor Tema: Novato-Objetivos Tele Recomendados Sony Nex 3  (Leído 6317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Novato-Objetivos Tele Recomendados Sony Nex 3
« en: 21:43:42 del 26 de Noviembre del 2011 »
Hola a todos:
Soy un novato que viene de una compacta. Recientemente he adquirido una sony nex 3 con el 16 mm+ el 18-55 mm.
Como novato que soy, estoy empollando y haciendo pruebas con los 2 objetivos. Uno de los motivos que me llevaron a la compra de esta cámara fue el poder ir "creciendo" con los objetivos manuales.
Después de mirarme y leer cientos de post en multitud de foros, me gustaria ampliar el rango de focales con un objetivo barato y de una calidad aceptable.
He visto de todo: Desde focales fijas de 135 mm a 70-210. (los Carl Zeiss Jenna, Pentax SMC 135, Vivitar 70-210 (no series 1), etc
Ahí van mi preguntas:
Para completar el rango de focales y aprender que me recomendais:
¿Seguir con los que tengo hasta que los domine y luego pensar en manuales?
¿Que objetivo a partir de los que tengo es el más apropiado para seguir aprendiendo y creciendo?
Sobre todo porque no creo que compre muchos más ya se sabe (efecto WAF)
(No vale que me digais depende del tipo de fotos).
Muchas gracias por las respuestas
Saludos a todos.


« última modificación: 00:22:04 del 27 de Noviembre del 2011 por Nrvous »
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Novato-Objetivos Tele Recomendados Sony Nex 3
« Respuesta #1 en: 22:31:08 del 26 de Noviembre del 2011 »
Yo creo que el mejor objetivo para aprender son las ganas que tengas de hacerlo. Soy de los que piensan que cualquier objetivo puede servir casi para cualquier cosa, aunque despues hay específicos que siempre van a ser mas apropiados según las situaciones.