Autor Tema: Leica X1  (Leído 1853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Leica X1
« en: 20:17:18 del 21 de Noviembre del 2011 »
Luego la gente se mosquea porque Leica es cara...
Monta un Leica Elmarit 24mm f2,8 ASPH que se convierte en un 35mm con el sensor APS-C de la cámara. Ya sabeis que yo soy bastante mal fotógrafo, pero hasta a mi me han quedado bien algunas fotos. El objetivo es impresionante.

He salido un momentito a estrenarla, como curiosidad cuando he vuelto a casa me he dado cuenta de que habia hecho justamente 36 fotos... estoy mal acostumbrado.

Son jpg's directos de cámara. A máxima apertura...



Detalle del bokeh (no sé si he hecho bien lo del tamaño 100%) Te modifico el tamaño de la foto que no permitía la correcta visualización del mensaje.
SALUD
URRIELLU




Detalle del motivo principal (creo que está un poco trepidada, cuando uno es malo ya se sabe...)



Algún ejemplo más...







Creo que ya no necesito una Reflex Digital para nada.

Saludos.
« última modificación: 20:29:27 del 21 de Noviembre del 2011 por URRIELLU »
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Dco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Vigo
    • Pentax Photo Gallery
Re:Leica X1
« Respuesta #1 en: 21:46:54 del 21 de Noviembre del 2011 »
 Parece que rinde bien, aunque por ese precio...Me quedo con la X100
 Saludos

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Leica X1
« Respuesta #2 en: 22:07:56 del 21 de Noviembre del 2011 »
Pues yo con leica.... Me extraña quese vendan tan rápido de segunda mano.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"