Autor Tema: Ojo al tema, a lo que llegamos para estafar...  (Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Ojo al tema, a lo que llegamos para estafar...
« en: 00:36:40 del 18 de Noviembre del 2011 »
Anuncio en segundamano:

http://www.segundamano.es/barcelona/leica-m7-negra-con-objetivo-summicron-m-de-50mm-12/a30451477/?ca=8_s&st=s&c=22

Llevo unos meses entreteniendo a la gentuza que pulula por estas indecentes páginas y suelo contactar para reírme un rato. Contacto y me dice que viaja mucho que patatín patatán y que también la tiene en ebay con la opción de compralo ya y me da el enlace:

http://cgi.ebay.es.bincgi.in/itm/ws/leica-m7-negra-con-objetivo-summicron-m-de-50mm-12/a30451477-952/?ViewItem#payId

Digo, ostras, se lo ha currado, ves los artículos en venta y no está la cámara, el anuncio es falso!! La madre que los parió. Hago una búsqueda en google con los datos que me ha dado y aparece en otros menesteres:

http://www.relojistas.com/threads/9879-Ya-estamos-con-algunos-imb%C3%A9ciles-de-segundamano.es...

Ya no sé que pensar, esto es un desmadre que nadie le pone freno.

Saludos

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Ojo al tema, a lo que llegamos para estafar...
« Respuesta #1 en: 00:42:43 del 18 de Noviembre del 2011 »
¡Qué sinvergüenzas! La verdad es que yo alguna vez he vendido algo por segundamano.es pero nunca he comprado nada, y no creo que lo haga. Lo mejor es ir al mercadillo del foro.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Ojo al tema, a lo que llegamos para estafar...
« Respuesta #2 en: 09:53:13 del 18 de Noviembre del 2011 »