Tengo más datos de esta E-P1- No va a tener visor, ni óptico ni electrónico. Se podrá poner uno en la zapata- Va con un Zuiko 17 f2,8 como objetivo del kit- Seguramente llevará un sensor Panasonic de 12 Mpix- Grabará video HD- Va a ser cara, por lo menos al principio
Mi gozo, en un pozoEstaba pensando en un segundo cuerpo pequeñito, y tanto esta como la Panasonic son demasiado caras... como sigan así me tendré que comprar la KM.
Tiene cosas muy interesantes, pero al carecer de visor (y en menor medida de flash) me deja frio.También pesa sólo 50 gramos menos que una GH1. No es tan "mini".Veremos los resultados.Saludos.
Pero tiene un pantallón por detrás que pa qué. Y en el fondo es una compacta con ópticas intercambiables...A mi la ausencia de visor no me molesta en absoluto en cámaras tan pequeñas como estas.Además el visor siempre introduce un error de paralaje, cosa que el LCD no.Salud.Jes.
La cámara me parece preciosa, pero me la imagino con el 60-300... y me da un no se qué...
Pues a mí el precio me parece estupendo... 700€ que me ahorro Si la cosa no pasase de 400€ me iba a ella de cabeza pero a ese precio...