Autor Tema: Micro 4/3 de Olympus  (Leído 7561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #20 en: 17:38:27 del 18 de Junio del 2009 »
400???? Seguro??? jejejejeje, mira el enlace...
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20872&comienzo=0
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Joer, vaya tentación para los Pentaxeros.  :P
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #21 en: 20:56:07 del 18 de Junio del 2009 »
... Y para los que no lo somos.... jejejejejeje :-\ ::) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #22 en: 22:08:41 del 18 de Junio del 2009 »
A ver, lo que importa:

¿Lleva prisma o espejo?.

¿Mide bien la luz con objetivos manuales?.

A ver si alguien echa un poco de luz sobre este tema...
Gracias!

Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #23 en: 08:16:54 del 19 de Junio del 2009 »
400???? Seguro??? jejejejeje, mira el enlace...
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20872&comienzo=0


No me tientes, esas tiendas no  las veo -mejor dicho no quiero mirarlas-, de vez en cuando me paso por MM de al lado de mi curro y la última vez a 375... pero de momento tengo un par de urgencias antes del segundo cuerpo de cámara.

Ah y además uno de los motivos que Fotoboom tenga estos precios es que no tiene garantía REFLECTA, o sea si le pasa algo a la cámara ha de ir a Alemania a cargo del comprador. Hay que mirarlo todo

La KM es la más sencilla de las Pentax, o sea que siempre me la planteo como cámara pequeña y segundo cuerpo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #24 en: 13:01:11 del 19 de Junio del 2009 »
No me tientes, esas tiendas no  las veo -mejor dicho no quiero mirarlas-, de vez en cuando me paso por MM de al lado de mi curro y la última vez a 375... pero de momento tengo un par de urgencias antes del segundo cuerpo de cámara.

Ah y además uno de los motivos que Fotoboom tenga estos precios es que no tiene garantía REFLECTA, o sea si le pasa algo a la cámara ha de ir a Alemania a cargo del comprador. Hay que mirarlo todo

La KM es la más sencilla de las Pentax, o sea que siempre me la planteo como cámara pequeña y segundo cuerpo.

Aun así, seguro que sale mas barato mandarlo a alemania, que llevarlo al servicio tecnico de aqui, jejejeje, te lo digo por experiencia con Canon!!! Pentax no se, la verdad, pero me recuerdo una vez que me salio mas barato mandarla a Hong-Kong (con garantia asiatica) que a Madrid (garantia europea) y encima me llegaba 2 semanas antes la camara. En fin, que aqui estamos todavia con lo de o nos mete prisa, o no la hay.... y las 2 horas por turno pa tomar cafe, jejejejeje ::) ::) ::) ::)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #25 en: 13:02:09 del 19 de Junio del 2009 »
A ver, lo que importa:

¿Lleva prisma o espejo?.

¿Mide bien la luz con objetivos manuales?.

A ver si alguien echa un poco de luz sobre este tema...
Gracias!

Jes.

Ahi me pillas, era bueno saberlo, porque por ese dinero, ni te pillas un cuerpo de una canon de 2ª mano!!! Y encima con estabilizador!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #26 en: 13:22:19 del 19 de Junio del 2009 »
 :- :-\ :-\ :-\ :-\Mientras hablabamos la han subido 30 euros >:( >:( >:( >:( >:( >:(
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #27 en: 14:25:12 del 19 de Junio del 2009 »
Aun así, seguro que sale mas barato mandarlo a alemania, que llevarlo al servicio tecnico de aqui, jejejeje, te lo digo por experiencia con Canon!!! Pentax no se, la verdad, pero me recuerdo una vez que me salio mas barato mandarla a Hong-Kong (con garantia asiatica) que a Madrid (garantia europea) y encima me llegaba 2 semanas antes la camara. En fin, que aqui estamos todavia con lo de o nos mete prisa, o no la hay.... y las 2 horas por turno pa tomar cafe, jejejejeje ::) ::) ::) ::)

En tu caso si, pero en el mío no (y alguien más del foro), ya que puedo llevarla directamente al SAT en bus. Y además no se pierde tiempo en intermediarios.

De todas maneras el segundo cuerpo sólo me lo compraré si hay una oferta o de segunda mano (por lomenos si no es a largo plazo)

jesito

  • Visitante
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #28 en: 00:28:12 del 20 de Junio del 2009 »
:- :-\ :-\ :-\ :-\Mientras hablabamos la han subido 30 euros >:( >:( >:( >:( >:( >:(


¡Prohibido mirarla! :D :D :D :D

Salud.

Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #29 en: 00:35:29 del 20 de Junio del 2009 »

¡Prohibido mirarla! :D :D :D :D

Salud.

Jes.

Jajajajajaja, ya te digo. Me da que han debido rastrear el enlace a su web, y vieron que estabamos mas de uno interesado, y la han subido, y que no te extrañe.... el resto de cosas no han subido, que yo sepa, solo la camara Km..... mucha casualidad, jejejejeje.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #30 en: 13:48:51 del 20 de Junio del 2009 »
A veces pasan estas cosas. Yo me compré la G1 y al día siguiente la habían subido 100 euros.  :o

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #31 en: 13:01:43 del 01 de Julio del 2009 »
La KM es pentaespejo.... como la k100ds y toda esa gama. Hay que irse a las its para encontrar algo decente
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

aoc

  • Visitante
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #32 en: 13:39:22 del 01 de Julio del 2009 »
La KM es pentaespejo.... como la k100ds y toda esa gama. Hay que irse a las its para encontrar algo decente

El problema es que ahora ya debe costar encontrar una ist en buen estado. Y quien la tiene y por ese motivo no se desprende de ella.
Para mi, la gran ventaja de la KM es su pequeño tamaño (y precio).

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #33 en: 20:42:12 del 07 de Julio del 2009 »
La verdad es que este mes me he quedado embobado mirando el anuncio en Digital Camara de la nueva OLYMPUS PEN.....es una preciosidad :o :o :o

http://www.olympus.es/consumer/21693_pen-camera_e-p1_21723.htm

http://www.olympus.es/consumer/21693_21727.htm

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #34 en: 23:47:41 del 07 de Julio del 2009 »
Jejejeje, guapa, eh???

Ya sabes a llenar el gochu pa comprala!!! ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #35 en: 00:13:04 del 08 de Julio del 2009 »
Jejejeje, guapa, eh???

Ya sabes a llenar el gochu pa comprala!!! ;)

Lástima de falta de visor... es una verdadera pena.
Seguiré usando Leica.

Un saludo.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Micro 4/3 de Olympus
« Respuesta #36 en: 00:16:05 del 08 de Julio del 2009 »
Lástima de falta de visor... es una verdadera pena.
Seguiré usando Leica.

Un saludo.


Jajajajaja, tú que tienes una, jejejeje, lo más  parecido a una Leica que tengo yo es una Zorki de 35mm, jejejeje, que por cierto va bastante bien!!!
Un saludo :D :D :D :D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.