Autor Tema: ¿Donde puedo comprar el "Spanner Wrench For Lens"?  (Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danifoto22

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
¿Donde puedo comprar el "Spanner Wrench For Lens"?
« en: 22:02:43 del 02 de Noviembre del 2011 »
Hola a todos. Desde hace algún tiempo ando comprando y trasteando objetivos manuales. Debido a esto me he empezado a encontrar con varias lentes que precisan de algún tipo de reparación o ajuste. Sobre todo los famosos hongos.

Mirando mucho por Internet y viendo varios videos en youtube, vi que hay gente que usaba un calibre en vez de un Spanner Wrench para desmontar los objetivos, así que me he comprado uno y he empezado a utilizarlo.

No me ha ido mal, pero creo que con el Spanner Wrench me iría mucho mejor. Mi pregunta es si alguien del foro sabe donde se pueden comprar, además de en ebay. No consigo dar con ellos por ningún sitio.

También quería pregunta lo mismo sobre las Rubber-Lens-Repair

Además de esto, si hay alguno que tenga estos materiales y pudiese colgar algunas fotos, se lo agradecería. Estoy un poco perdido con los tipos de modelos que hay de ambas instrumentos.

Gracias de antemano por las posibles respuestas

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:¿Donde puedo comprar el "Spanner Wrench For Lens"?
« Respuesta #1 en: 23:22:17 del 02 de Noviembre del 2011 »
El forero más ducho en estos temas es Jesito y qui tienes un hilo interesante sobre reparaciones y aquí, por ejemplo, o aquí se habla de estas herramientas.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re:¿Donde puedo comprar el "Spanner Wrench For Lens"?
« Respuesta #2 en: 22:08:32 del 21 de Noviembre del 2011 »
El mio lo compré en micro-tools, y antes de eso me los fabriqué con piezas sobrantes de muebles de IKEA
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado XyVy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Murcia (Spain)
    • Blog personal
Re:¿Donde puedo comprar el "Spanner Wrench For Lens"?
« Respuesta #3 en: 18:44:34 del 28 de Noviembre del 2011 »
Yo el mío lo compré por ebay.

Ciao
Gibson is only enough!