Autor Tema: Nikon FM2 ó FM3A ?  (Leído 10091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Nikon FM2 ó FM3A ?
« Respuesta #40 en: 18:49:48 del 20 de Septiembre del 2011 »
pués es una pena, pero eso me recuerda que puedo poner un anuncio de compra...............

PD: no puedo, necesito tener 50 mensajes (nunca he entendido esa historia en algunos foros).


Tranquilo, MISTER, con la lata que te estoy dando, tú sigue colgando mensajes que con mis respuestas y tus contrarrespuestas, alcanzas los 50 mensajes en menos de una semana. Fíjate: ¡ya vas por la mitad! ;D
Mientras tanto, ¿por qué no publicas alguna foto tuya en la Sala de exposición?

Lo de la restricción tiene mucho sentido, de verdad. Antes había gente cuyo primer mensaje, sin presentarse siquiera, era sobre la venta de alguna cámara u objetivo. Ese tipo de cosas genera mucha desconfianza, y eso es lo que se trata de evitar.

En cuanto a lo de la Nikon FM2, creo que has hecho una buena elección. Además, si ya la conocías de antes, mejor. Verás que con una cámara así de buena no echarás de menos las funciones adicionales de la FM3A.
Aquí tienes una a buen precio, sin objetivo: http://cgi.ebay.es/NIKON-FM2-SLR-35MM-CAMERA-BODY-/290610126265
No dejes de buscar en los vendedores americanos. El envío es caro y habrá que pagar aranceles, pero si encuentras alguna con objetivo, puede que te compense, allí son abundantes y las hay por buenos precios.

Desconectado MISTER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Oviedo
Re:Nikon FM2 ó FM3A ?
« Respuesta #41 en: 18:55:44 del 20 de Septiembre del 2011 »
No publico en la sala de exposición, por que todavía no hago fotos. Las colgaré cuando las haga.

Por ciero acabo de ir a comprar un carrete en B/N y en dos tiendas que estuve sólo había una Kodak de ISO400 creo que era la TX. En ISO 100 no hay nada.

Desconectado Dco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Vigo
    • Pentax Photo Gallery
Re:Nikon FM2 ó FM3A ?
« Respuesta #42 en: 14:28:20 del 01 de Octubre del 2011 »
En fin, como te decia al principio, todo es relativo, pero poder usar buen material y tener una cámara precisa, robusta y fiable, puede ser una magnifica opción aunque sea para fotografiar a la familia. Cada uno valora cómo quiere disfrutar de la fotografia,
Aunque con un poco de retraso, quisiera comentar sobre esto.
 Para mí hay una diferencia entre disfrutar de la fotografía y disfrutar de los "cacharros".
 A todo el mundo le gusta tener entre las manos una cámara bien construida u objetivos de calidad, pero no creo que tenga nada que ver con disfrutar o no de la fotografía.
 Yo disfruto de la fotografía con cualquier cámara que tenga entre las manos, sea la K5 con el 31mm o mi Nokia N85, unas me permiten hacer ciertas cosas que otras no, con unas tengo que hacer cosas de una manera, con otras, de otra diferente. Pero no recuerdo un sólo momento con una cámara entre las manos en el que no haya disfrutado de la fotografía.
 Saludos

Desconectado xagile

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nikon FM2 ó FM3A ?
« Respuesta #43 en: 14:23:11 del 26 de Octubre del 2011 »
Hola, yo tengo una fm3a, y es una maravilla, estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho por aquí, quiza es mucha pasta, pero si no te va de ahí, es una cámara para disfrutarla, eso si´luego ponle buenas ópticas para sacarle el partido. Un saludo.