Autor Tema: Ella 2  (Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado policrates1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Ella 2
« en: 23:28:49 del 26 de Octubre del 2011 »
Os dejo otra más de la serie.
Saludos.




Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Ella 2
« Respuesta #1 en: 23:39:15 del 26 de Octubre del 2011 »
Pues posiblemente no sea yo la persona mas indicada para decir esto, es mas, puede que esté "meando fuera del tiesto". Conste que me encantan los "traseros" femeninos, pero en tu corta participación no he visto nada mas y me gustaría ver alguna otra disciplina, que estoy seguro también trabajas. Además también me gustaría ver alguna valoración tuya a fotos de los compañeros,  seguro que al igual que yo, estarán encantados de conocer tu punto de vista de sus fotografías.
En cuanto a la foto, lo siento pero yo esta la veo muy pasada de luz para mi gusto.

Un saludo.
« última modificación: 23:41:19 del 26 de Octubre del 2011 por juSer »

Desconectado policrates1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Ella 2
« Respuesta #2 en: 00:15:19 del 27 de Octubre del 2011 »
Eres el segundo forero que me dice lo mismo.
Efectivamente, tú lo has dicho: corta participación. Sólo cuatro fotos, no cincuenta o cien. De desnudos. En los que el culo es el protagonista fundamental. Son de una sesión reciente y me pareció bien subirlas seguidas, con el mismo tema. Tengo más, no sólo de culos. Pero me interesa el desnudo femenino. A otros les da por la fotografía nocturna o el retrato.
Volveré a subir, pues, fotos que me gusta hacer: desnudo femenino.
Siempre, claro está, que algún moderador piense que hay que tocar más palos de la baraja y no centrarse en uno solo. En ese caso me retiraré.
En cuanto a mi ausencia de crítica es por una cuestión objetiva: estoy empezando en este mundillo y no me veo capacitado para criticar a nadie. Pero todo se andará, ya me animaré, ya.
Saludos y gracias a todos por opinar.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Ella 2
« Respuesta #3 en: 10:01:03 del 27 de Octubre del 2011 »
A todos nos gustan las curvas de la mujer -faltaría más- y no vamos a poner problemas con las fotos a no ser que sean de dudoso gusto, y no es el caso.

No obstante, cuando cuelgas fotos en un foro, lo haces para que los demás las vean. Creo que tanto juSer como el resto de foreros agradecerían cierta variedad en tu trabajo, aunque este se circunscriba del ámbito femenino. Tenlo esto en cuenta, sin entenderlo como una obligación.

Sobre esta foto en concreto, decirte que me gusta menos que las anteriores. Esa clave alta nos deja casi sin texturas, sobre todo por debajo de la cintura. Así, la protagonista de la foto es la ropa interior, en lugar de ser la propia mujer.

Por otra parte, me da cierta sensación de "Venus de Milo" el que no aparezca ni rastro de los brazos. Como no veo el resto de la toma y no sé qué pueden estar haciendo, me crea cierta inquietud.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Ella 2
« Respuesta #4 en: 13:11:21 del 27 de Octubre del 2011 »
Yo no entiendo porqué algunos nos machacan con fotos de bichos en primer plano (que mira que son feos) y nadie se queja, para luego por tres culos que salen en el foro (y para colmo es el mismo)  ponemos el grito en el cielo... >:=D >:=D >:=D

Saludos compis y que nadie se me enfade que me lo habeis puesto huevo... :cunao
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Ella 2
« Respuesta #5 en: 00:01:40 del 30 de Octubre del 2011 »
Yo no entiendo porqué algunos nos machacan con fotos de bichos en primer plano (que mira que son feos) y nadie se queja, para luego por tres culos que salen en el foro (y para colmo es el mismo)  ponemos el grito en el cielo... >:=D >:=D >:=D

Saludos compis y que nadie se me enfade que me lo habeis puesto huevo... :cunao

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!  Jajajajaja
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Ella 2
« Respuesta #6 en: 15:01:25 del 30 de Octubre del 2011 »
Cierto es que la ausencia de los brazos crea cierta inquietud o desasosiego. Una mano posada en la cadera y la otra en una pierna (por decir algo) podría, a mi entender, mejorar la toma en conjunto.

Por lo demás, creo que la toma y la iluminación, pretendiendo una clave alta, es correcta, aunque se hayan perdido texturas; a mi no me molesta.

Y prefiero fotos de féminas a fotos de bichos, sin duda :cunao El asunto es que son más difíciles de sacar  :maza


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Ella 2
« Respuesta #7 en: 16:29:32 del 30 de Octubre del 2011 »
Yo no entiendo porqué algunos nos machacan con fotos de bichos en primer plano (que mira que son feos) y nadie se queja, para luego por tres culos que salen en el foro (y para colmo es el mismo)  ponemos el grito en el cielo... >:=D >:=D >:=D

Saludos compis y que nadie se me enfade que me lo habeis puesto huevo... :cunao
Jejeje, más razón que un santo.....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re:Ella 2
« Respuesta #8 en: 23:04:39 del 31 de Octubre del 2011 »

ejem,ejem...

Sé poco de desnudos femeninos, fotográficamentre hablando, al menos  ;D
Como no hay brazos quiero imaginar el resto de la postura y no queda mal, pero eso es mi imaginación.
Demasiado blanca la parte que está muy blanca  ;D ¿cómo llamarla? ¿ la parte más prominente?

En fin sigue practicando que aún te falta y subiéndolas aquí para que te comentemos y vayamos mejorando. vayamos? vayas! qué estaría yo pensando'

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado policrates1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Ella 2
« Respuesta #9 en: 20:14:19 del 02 de Noviembre del 2011 »
Gracias a todos. Intentaré mejorar.
Un saludo.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Ella 2
« Respuesta #10 en: 22:08:40 del 02 de Noviembre del 2011 »
Hasta ahora solo he visto dos fotos tuyas, ésta y la de la persiana (ya veré las otras) y ésta me gusta mucho más con diferencia que la otra.

Por mi parte puedes seguir subiendo fotos de culos, eso sí, femeninos!