Autor Tema: Comparativa Iphone 4S vs Fuji X100 vs Sony Nex-7  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Comparativa Iphone 4S vs Fuji X100 vs Sony Nex-7
« en: 20:48:17 del 19 de Octubre del 2011 »
http://www.stevehuffphoto.com/2011/10/15/just-for-fun-the-iphone-4s-vs-the-nex-7-and-fuji-x100/

Comparativa en cuanto a calidad entre Iphone 4S, Fuji X100 y Nex7, cuanto menos curiosa al incluir el Iphone.

Personalmente, las fotos tiradas con la Nex7 que veo en esta comparativa no me dicen nada.


Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Comparativa Iphone 4S vs Fuji X100 vs Sony Nex-7
« Respuesta #1 en: 22:11:10 del 19 de Octubre del 2011 »
Gracias por ponerlo! Lo miraré con calma, estoy muy interesado en esa fujifilm cuando baje de precio

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Comparativa Iphone 4S vs Fuji X100 vs Sony Nex-7
« Respuesta #2 en: 22:16:22 del 19 de Octubre del 2011 »
No hay de que. A mi también me atrae esa fuji, pero como bien dices, ahora mismo menudo precio!
En cuanto a la nex7, por ahora lo único que me gusta es su visor..
Un saludo!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Comparativa Iphone 4S vs Fuji X100 vs Sony Nex-7
« Respuesta #3 en: 02:08:23 del 20 de Octubre del 2011 »
Por cierto, Ayer estuve probando la nex 5 con un visor electrónico que se pone arriba (es caro), y me impresionó bastante. No me Esperaba Tanya calidad. Barre del mapa a todos los visores electrónicos que he visto.

A Canon y Nikon: Ojo con Sony, no os durmáis en los laureles.

Desconectado capablanca

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Comparativa Iphone 4S vs Fuji X100 vs Sony Nex-7
« Respuesta #4 en: 08:49:07 del 30 de Octubre del 2011 »
a mi me parece que el mundo de las compactas para el gran publico se acaba irremisiblemente, o la relación precio-calidad se hace altisima, es decir poco precio y mucha calidad............
la calidad creciente de las camaras en los telefonos ( iphone 4 o nokia N8) y el hecho de llevar siempre encima un dispositivo de este tipo, me parece que es la puntilla a las camaras compactas a nivel usuario...........

la verdad, si mi unica pretension fuera sacar alguna foto de vez en cuando, como reuniones familiares, vacaciones, cumpleaños y demas, algun viaje ocasional, etc........como la mayoria de las personas no aficionadas ni profesionales, no creo que me gastara ni un duro en una camara de fotos, si con mi telefono puedo obtener practicamente lo mismo...........

pero bueno, esto no es mas que una opinion.....tiempo al tiempo

saludos
c.
« última modificación: 08:53:02 del 30 de Octubre del 2011 por capablanca »