Autor Tema: ¿Problemas con Correos últimamente?  (Leído 2959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
¿Problemas con Correos últimamente?
« en: 14:54:18 del 18 de Octubre del 2011 »
 Estos dos últimos meses sufro un retraso brutal por parte de Correos en la entrega de paquetes. LLevo un mes esperando un paquete certificado desde el Reino Unido. Se tracea perfectamente en Royal Mail, pero en Correos ni se puede tracear ni me lo han entregado.
 Otro paquete desde el Reino unido también me tardo un mes y tampoco se podía tracear salvo los dos últimos días en que sólo ponía "En proceso de entrega" saltándose todos los pasos previos.
 Otro paquete procedente de china, me lo han perdido y otro de USA va por el mismo camino.
 ¿Esto sólo me pasa a mí?
 Lo curioso es que hasta hace un par de meses, todo había funcionado siempre muy bien. Los paquetes procedentes de UK, me llegaban en una semana y se podían seguir bien en la web de Correos.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:¿Problemas con Correos últimamente?
« Respuesta #1 en: 15:29:53 del 18 de Octubre del 2011 »
Hola compañero, siento los quebraderos de cabeza que te están dando con la entrega de paquetes que comentas. Yo realmente no puedo decir lo mismo de mi zona. He recibido paquetes recientemente desde el Reino Unido con Royal Mail y correos entre 5 - 8 días, de China en unos 10 días y desde USA en unos 10 días de promedio también. Es evidente, pero ¿has comprobado que sea correcta la dirección de envío?, en fin no sé qué más decirte salvo otra cosa que suerte y ¡ánimos!.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:¿Problemas con Correos últimamente?
« Respuesta #2 en: 16:19:33 del 18 de Octubre del 2011 »
En mi caso, hace menos de un mes, un paquete de Hong Kong en unas dos semanas, y sin problemas. No he tenido problemas con Correos en mi zona en mucho tiempo.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:¿Problemas con Correos últimamente?
« Respuesta #3 en: 16:23:32 del 18 de Octubre del 2011 »
Yo sin problemas desde reino unido, eso si en la web de correos, no figuraba, el dia que me entrgaron, recien ponia en transito, asi que algo mal debe andar.  Saludos
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:¿Problemas con Correos últimamente?
« Respuesta #4 en: 16:33:00 del 18 de Octubre del 2011 »
Gracias a todos por responder.

Hola compañero, siento los quebraderos de cabeza que te están dando con la entrega de paquetes que comentas. Yo realmente no puedo decir lo mismo de mi zona. He recibido paquetes recientemente desde el Reino Unido con Royal Mail y correos entre 5 - 8 días, de China en unos 10 días y desde USA en unos 10 días de promedio también. Es evidente, pero ¿has comprobado que sea correcta la dirección de envío?, en fin no sé qué más decirte salvo otra cosa que suerte y ¡ánimos!.

Si, la dirección es correcta, es la que da automáticamente Ebay,  no la he cambiado nunca y además por si acaso la he verificado.
Lo malo es que no puedo poner una reclamación ya que según Correos sólo se puede poner en origen. lo que si he puesto es una queja, lo único posible como destinatario. Me imagino que no le van a hacer ni caso.
« última modificación: 16:37:46 del 18 de Octubre del 2011 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

DSiliceo

  • Visitante
Re:¿Problemas con Correos últimamente?
« Respuesta #5 en: 16:39:50 del 18 de Octubre del 2011 »
Yo también desde Reino Unido 5 ó 6 días y perfecto. Y eso que el cartero de mi zona y yo estamos de dientes.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:¿Problemas con Correos últimamente?
« Respuesta #6 en: 16:51:57 del 18 de Octubre del 2011 »
Pues yo me he quedado a cuadros, pedí el día 11 una cosa a EE.UU. y la recibí ayer.
Y mi hermana le ha mandado unas cosas a mi Chuki grande por su cumple ayer y han llegado hoy; eso sí por no sé qué de correo express.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¿Problemas con Correos últimamente?
« Respuesta #7 en: 00:46:47 del 19 de Octubre del 2011 »
Pues yo he tenido hoy la de cal y la de arena. Un paquete mandado desde Madrid el viernes y que me llegó ayer (aunque lo he recogido hoy en oficina) y una carta certificada mandada desde Cádiz el 3 de octubre y que he recogido hoy. Resultado: 3 días para 600km el primero y 15 días para 33km la segunda  :yoquese
Del extranjero no puedo hablar, ya que hace tiempo que no compro.

Salud.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:¿Problemas con Correos últimamente?
« Respuesta #8 en: 23:04:10 del 20 de Octubre del 2011 »
Acabo de recibir el paquete de USA. Ha llegado como paquete sin certificar, en USPS si se podía seguir y aquí la han liado dándomelo como paquete no certificado. Esto no es la primera vez que me ocurre, ya me pasó con un paquete de UK.

Con el paquete de UK, que reclamé  como destinatario, me contesta Correos simplemente diciendo que no está en su sistema informático y básicamente  me remiten a que el Inglés que me mandó el paquete, reclame a Royal Mail. Lo malo es que el día 4 es el último día en que puedo reclamar el importe a través de Paypal y si no llega antes, cosa que dudo, voy a tener que meterme en reclamaciones.

Saludos.
« última modificación: 23:05:45 del 20 de Octubre del 2011 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.