Autor Tema: Taller de mecánica básica...  (Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Taller de mecánica básica...
« en: 11:29:15 del 14 de Octubre del 2011 »
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Taller de mecánica básica...
« Respuesta #1 en: 14:59:21 del 14 de Octubre del 2011 »
Mmmmmm.... más que una foto artística me parece una curiosidad. Lo muevo para el Café.

Espero que no lo vea ninguna feminista, o la tenemos liada por discriminación.  :lengua

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Taller de mecánica básica...
« Respuesta #2 en: 15:28:02 del 14 de Octubre del 2011 »
Espero que no lo vea ninguna feminista, o la tenemos liada por discriminación.  :lengua

En cambio cuando se dice que el mundo sería mejor si gobernasen las mujeres no hay que temer que venga una organización machista a denunciar la discriminación  ;D

Siendo hombre, blanco y heterosexual lo tiene uno todo perdido oye, vayada lavada de cerebro respecto a lo que es correcto y lo que no nos han pegado en poco menos que generación y media.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Taller de mecánica básica...
« Respuesta #3 en: 15:48:07 del 14 de Octubre del 2011 »
Lo que sí veo claro es que ese taller le vendría muy bien a más de un hombre también, que los hay que no saben ni cambiar una rueda.  :meparto

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Gipa

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Sant Fost de Campcentelles (BCN)
Re:Taller de mecánica básica...
« Respuesta #4 en: 20:25:33 del 14 de Octubre del 2011 »
Ja! :meparto

Hoy en día he visto gente (macho/hembra, de los dos tipos) que en La Ronda de Dalt (BCN) llamaba a la grúa porque había pinchado...

Si hubieran hecho la mili :cabreo y hubieran tenido que cambiar semanalmente las cadenas de un tractor oruga de montaña (TOM) , 120Kg por cadena, cambiarían la rueda de su coche en cuestión de minutos... :si


Una imagen curiosa!!
[Canon EOS 1DmkII][Canon EOS 600D]
Canon EF 17-40 f4 L __ Canon EF 70-210 f4 __ Tokina AF ATX 300 f4
Helios 58mm 44-6 __ Pentax SMC 135 f3,5 __ Pentacon 200 f4 /500 MC 5,6 __ Tokina RMC 400 f5,6 __
Metz 45 CT-1 ; Metz 30 BCT4 ; Metz 32 MZ-3

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Taller de mecánica básica...
« Respuesta #5 en: 22:18:47 del 14 de Octubre del 2011 »
Pues a mí me parece de una discriminación flagrante...¿qué pasa, que los hombres torpes no tenemos derecho a hacer este cursillo subvencionado?, ¿para cuándo una Concejalía de Igualdad para Hombres Que No Hicieron la Mili?  :cunao
 Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Taller de mecánica básica...
« Respuesta #6 en: 12:03:42 del 15 de Octubre del 2011 »
Varias cosas a este respecto:
1.- En esa Concejalía ya se está admitiendo que los hombres (en general) y las mujeres (en general, también) no somos iguales. Y como le decía Spencer Tracy a Kathering Hepburn en no sé qué película: ¡viva esa pequeña diferencia!
2.- Las que se sienten discriminadas, discriminan ahora a los hombres. ¡Sí hay muchos hombres que no saben cambiar ni una bombilla!
3.- ¿No se dan cuenta que tal vez lo que falla es el Sistema?¿Cómo se puede dar el carnet de conducir a alguien sin saber cambiar una bombilla, una rueda, una escobilla limpiaparabrisas o sin saber aparcar?

En fin, esto lo hacen con fines electoralistas y para salir en la foto. Lo han conseguido.

Salud.

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Taller de mecánica básica...
« Respuesta #7 en: 13:12:00 del 15 de Octubre del 2011 »
Lo de no saber cambia una rueda hoy en día no es cuestión de vida o muerte. Yo pienso si estas pagando un seguro que te cuesta una pasta todos los años, ¿porque no lo vas hacer servir?, te tienes que manchar tu para cambiar una rueda, pudiendo otra persona que le pagan cambiártela. Hombre....

También digo que muchos coche de hoy en día no llevan rueda de repuesto y si un cosa para inflar para que te llegue hasta el próximo taller.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Taller de mecánica básica...
« Respuesta #8 en: 14:46:08 del 15 de Octubre del 2011 »
Lo de no saber cambia una rueda hoy en día no es cuestión de vida o muerte. Yo pienso si estas pagando un seguro que te cuesta una pasta todos los años, ¿porque no lo vas hacer servir?, te tienes que manchar tu para cambiar una rueda, pudiendo otra persona que le pagan cambiártela. Hombre....

También digo que muchos coche de hoy en día no llevan rueda de repuesto y si un cosa para inflar para que te llegue hasta el próximo taller.

Entonces, me das la razón, falla el Sistema. ¡Vamos hacia la especialización más absoluta!
Si seguimos así, abrá que pagar hasta por respirar y habrá talleres sólo para luces, otros sólo para neumáticos, otros sólo para llantas, otros sólo para vielas...
Que no hombre, que no, que me parece una vergüenza no saber ni cambiar una bombilla.

Salud.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Taller de mecánica básica...
« Respuesta #9 en: 13:25:34 del 18 de Octubre del 2011 »
Lo de no saber cambia una rueda hoy en día no es cuestión de vida o muerte. Yo pienso si estas pagando un seguro que te cuesta una pasta todos los años, ¿porque no lo vas hacer servir?, te tienes que manchar tu para cambiar una rueda, pudiendo otra persona que le pagan cambiártela. Hombre....

También digo que muchos coche de hoy en día no llevan rueda de repuesto y si un cosa para inflar para que te llegue hasta el próximo taller.

Pues desde mi punto de vista, está bien usar la asistencia para que te cambie la rueda pinchada, pero veo muy importante saber hacerlo uno mismo, porque ¿qué pasa si te ocurre de noche en un lugar deshabitado y tu móvil no tiene batería o cobertura?
Yo lo arreglaría en diez minutos, pero al que dependa de la asistencia le toca dormir en el coche.

Depender de los demás para tareas que uno puede hacer es cómodo en la mayoría de los casos, pero una putada gorda en momentos complicados.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.