Autor Tema: Hola  (Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hayakvoy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Provincia de Teruel
Hola
« en: 18:35:39 del 17 de Octubre del 2011 »
Hola a todos, hace días que os estoy leyendo y me animé a registrarme en el foro. Me encontré con el foro buscando información sobre cámaras telemétricas. Así que aquí estoy arrinconando poco a poco mi réflex digital y con un puñado de carretes, buscando cámaras analógicas telemetricas  :mola.
Así que un saludo a los del subforo de telemétricas, sus mensajes me han orientado mucho para iniciarme en esta "otra" forma de ver la fotografía.
nikon D60 nikkor 35mm 1.8
Yashica GSN -- Richo 500G -- Canonet GII Q17
zorki 4

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 20:53:29 del 17 de Octubre del 2011 »
Bienvenido, Hayakvoy. ¿Qué tipo de cámaras telemétricas estás buscando? ¿Soviéticas baratas o de alta gama?

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Hola
« Respuesta #2 en: 21:27:23 del 17 de Octubre del 2011 »
¡Bienvenido al foro, hayakvoy!

Especialmente bienvenido si vas a darle más vidilla a la sección de telemétricas. Nuestro compañero Gift a veces parece un poco sólo allí.  ;D

Cuéntanos allí tus dudas y te vamos ayudando en lo que podamos.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado hayakvoy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Provincia de Teruel
Re:Hola
« Respuesta #3 en: 21:50:48 del 17 de Octubre del 2011 »
Bienvenido, Hayakvoy. ¿Qué tipo de cámaras telemétricas estás buscando? ¿Soviéticas baratas o de alta gama?

Gracias
Pues por ahora estoy con gama baja, aun no he tirado ningún carrete en B&N y estoy a la espera de un par de carretes que he tirado de prueba con Yashica GSN y Ricoh 500 G que encontré en ebay por un buen precio. Si que me gustaría encontrar alguna Zorki o Fed. La gama alta se va por ahora de presupuesto, que esperen tranquilas las Leica. Pero algún tiempo  :yupi ¡¡¡¡

¡Bienvenido al foro, hayakvoy!

Especialmente bienvenido si vas a darle más vidilla a la sección de telemétricas. Nuestro compañero Gift a veces parece un poco sólo allí.  ;D

Cuéntanos allí tus dudas y te vamos ayudando en lo que podamos.

Saludos.

Gracias.
Intentare contribuir en lo que pueda¡¡¡
nikon D60 nikkor 35mm 1.8
Yashica GSN -- Richo 500G -- Canonet GII Q17
zorki 4