Autor Tema: Comiendo en su mano  (Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Comiendo en su mano
« en: 19:54:30 del 12 de Octubre del 2011 »
Por si alguien no lo sabe, a las vacas les encanta la sal, aquí se puede ver.
Esta foto está tomada a 100mm, no tiene ningún tipo de recorte y estaba demasiado cerca para intentar encuadrar de cualquier otra forma, por lo que tal vez esté un poco justa. Además el momento dura un par de segundos como mucho y no había tiempo para mas.
Espero que os guste.
Un saludo.

« última modificación: 09:59:45 del 13 de Octubre del 2011 por juSer »

DSiliceo

  • Visitante
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #1 en: 21:00:04 del 12 de Octubre del 2011 »
¡Cómo no va a gustar!

En este tipo de acciones no es necesario justificar si el encuadre está super-perfecto: como tú dices, o se pilla así o no se pilla. En color tampoco debe estar nada mal, ¿no?

Muy buena. Fantástica. Me entusiasma.

pacorr0

  • Visitante
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #2 en: 22:08:31 del 12 de Octubre del 2011 »
Sí la encuentro un poco justa, pero el momento y procesado son buenísimos.  :ok

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #3 en: 22:23:15 del 12 de Octubre del 2011 »
Ya te lo dice Domingo y lo suscribo.

Creo, además, que no sólo les encanta sino que no tienen mesura a la hora de comerla y hay que tener cuidado de no dejarla a su alcance, vamos, que pones una vaca delante de un saco de sal y revienta comiendo. Y las cabras también creo que son aficionadas; solo hay que ver como lamen las paredes con salitre.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #4 en: 23:25:30 del 12 de Octubre del 2011 »
Buen momento captado. Nada que decir al encuadre y felicitarte por la nitidez de la toma, ¡exquisita!
Saludos.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #5 en: 10:06:42 del 13 de Octubre del 2011 »
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, me siento alagado. Como he dicho el momento fue totalmente improvisado,así que supongo que tuve suerte.
Pongo la versión en color para que Domingo A. las valore, bueno y cualquier otro que quiera hacerlo, faltaría mas.

Un abrazo.


Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #6 en: 12:40:46 del 13 de Octubre del 2011 »
El momento es buenisimo y el procesado en b&n tambien

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #7 en: 17:27:40 del 13 de Octubre del 2011 »
Pues yo prefiero la versión en color y me encanta. Me ha recordado mi niñez y el tacto de esa lengua rasposa en mi mano. ¡Qué grima me daba entonces!

Salud.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #8 en: 18:13:52 del 13 de Octubre del 2011 »
Pues yo también me apunto al color, aunque también es verdad que el blanco y negro lo veo muy bonito. La vaca, sea el tipo de vaca que sea ésta, es preciosa.

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #9 en: 22:56:33 del 13 de Octubre del 2011 »
Otro que se apunta a la versión en color, pero eso por gustos, los colores.
Saludos y felicidades por tu foto.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #10 en: 23:09:58 del 13 de Octubre del 2011 »
color! el bn lo veo soso después de verla en color, vamos que en bn no gana nada o  el color aquí no molesta,
el color no nos da información relevante para la acción fotografiada pero la hace mas atractiva, estéticamente me parece que la enriquece...


pacorr0

  • Visitante
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #11 en: 23:29:56 del 13 de Octubre del 2011 »
Yo (por contradecir, maldita naturaleza la mía) la sigo viendo en blanco y negro, con todas esas maravillosas texturas, baba incluida.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #12 en: 00:16:39 del 14 de Octubre del 2011 »
............ La vaca, sea el tipo de vaca que sea ésta, es preciosa.


Posiblemente sea una asturiana de los valles

Yo (por contradecir, maldita naturaleza la mía) la sigo viendo en blanco y negro, con todas esas maravillosas texturas, baba incluida.


A mi me encanta tambien ese procesado en blanco y negro.

SALUD
« última modificación: 11:23:58 del 14 de Octubre del 2011 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #13 en: 00:22:16 del 14 de Octubre del 2011 »
Yo no pongo la mano ni loco. Me gusta mas la de b/n aunque la de color tambien es bonita.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #14 en: 00:34:48 del 14 de Octubre del 2011 »
A mi también me gusta la de color. Menos mal que aquí no está el capullo de .....taxeros que decía que estaba verde ¿verdad?.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Comiendo en su mano
« Respuesta #15 en: 00:35:37 del 14 de Octubre del 2011 »
Me gusta. Y yo no tenía ni idea de esa curiosidad.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #16 en: 10:50:40 del 14 de Octubre del 2011 »
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios y puntos de vista. Me encanta ver que hay gustos para todo y que ambas versiones gustan en general. Yo no sabría decir cual es mi preferida, creo que cada una tiene su estilo y puede gustar por algo en concreto que no resalta tanto en la otra. El color siempre es llamativo y como alguien ha dicho por ahí, no molesta ni quita protagonismo al momento, en cambio alguien también ha comentado que quizás las texturas se noten un poco mas en el b/n, cuestión de gustos.
La vaca efectivamente es una vaca asturiana de los valles o también conocida como "carreña".
Manu Man, supongo que mi amigo en este caso diría que es naranja, el caso es hacerse notar, aunque aquí como ya tengo mas de 10 mensajes tal vez se lo pensaría jejeje.
Muchas gracias de nuevo a todos, me ha encantado la participación y variedad de gustos en este hilo. Tomo buena nota de todo, como siempre...

Un abrazo

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #17 en: 12:24:42 del 14 de Octubre del 2011 »
Yo (por contradecir, maldita naturaleza la mía) la sigo viendo en blanco y negro, con todas esas maravillosas texturas, baba incluida.

¡Qué raro!  ;D  ;D  ;D

Pero soy de los tuyos, prefiero la versión B/N en este caso. juSer, te ha quedado una conversión muy bien hecha.  :)

La toma está un poco ajustada -con un 85mm hubiera quedado algo mejor- pero no tiene nada fuera de sitio, y la composición es muy equilibrada.

Enhorabuena por haber visto rápido la foto y haber enfocado y disparado en el momento preciso.  :aplausos

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #18 en: 16:27:03 del 14 de Octubre del 2011 »
La foto es muy buena. La prefiero mucho más en B&N. Tiene todos los ingredientes necesarios: encuadre, oportunidad (captar el momento), texturas y un equilibrio maravilloso de luces y sombras. Ademas te permite varias miradas y algunas muy especiales como el hilillo de baba agradecida del animal. La foto es por lo que es y también por lo que sugiere. Porque sostiene otros mensajes. Así que mi más sincera enhorabuena.

Desconectado Artigta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Asturias
Re:Comiendo en su mano
« Respuesta #19 en: 16:35:13 del 14 de Octubre del 2011 »
La vaca efectivamente es una vaca asturiana de los valles o también conocida como "carreña".

"carreñana"... y a mi también me gusta más en color! pero no deja de estar muy bien tambien en blanco y negro

saludo"
Pentacon: 5.6/500, 4/300, 4/200, 2.8/135, 2.8/100, 2.8/24 (+PRAKTICA MTL 3, MTL 5, MTL 5B)
CZJ:(P6) Mc Biometar 2.8/80, Mc Flektogon 4/50 (+PENTACON SIX TL)
Takumar: 3.5/28, 2/35, 3.5/35, 1.4/50, 4/50 3.5/135, 4/200, 4/85-210 (+ASAHI PENTAX SPII)
CZJ:(M42) 2.8/20
Vivitar:(m42) 3.5/17 (tokina)
Zeiss: 1.4/50 T*
L: 4/24-105, 4/70-200 (+ CANON EOS 5D MKII)