Hola pacorr0.Con todos mis respetos también, no te entiendo, no acabo de "ver" lo que dices y tranquilo no me molesta para nada. Por favor envíame un mensaje privado cuando quieras y explícamelo o si prefieres, coméntalo en el post. Saludos.
Efectivamente se trata de una foto personal en la que transmito el sentimiento hacia mi hija la mayor con esas texturas suaves sin definir en armonía con con el procesado. El grano es aposta, para difuminar más y suavizar el paisaje, y el movimiento de la niña es el cariño que siente hacia mi. No sé si me explicado, pero eso he entendido de tu aportación, como que querías saber algo más para poder ver en la foto y en el fotógrafo ¿verdad?
[...]están bien las explicaciones en esta foto, ya que el lenguaje artístico no es el correcto[...]
discúlpame, pero no estoy de acuerdo.Si yo quiero expresar algo, el lenguaje que utilice siempre será el correcto. Si yo quiero que tú entiendas algo, entonces siempre tendré que adecuarme a alguna norma para que tú puedas entenderme.En este caso, es el mismo autor de la foto quien la guarda sólo para él -pues es íntima y personal, dice-. Caso de fallar algo, fallaría que una foto personal expresada de una manera personal es mostrada en público. Y eso puede chirriar, claro.