Autor Tema: duda  (Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:duda
« Respuesta #20 en: 09:04:43 del 14 de Septiembre del 2011 »
No tengo nada que ver con este rollo, pero la verdad, entrar en el foro y encontrarme con esta frase proveniente de la administración del foro, creo que no es la frase mas apropiada por la ofensa que se puede hacer a los intervinientes.

Es mejor esta callado.

saludos

Creeme Antonio que odio escribir frases de este tipo, y que muy raramente lo hago.  :-[
De hecho es la primera vez que lo hago en este foro en toda su existencia. Al fin y al cabo soy una persona de carne y sangre, como vosotros, y también tengo mis reacciones viscerales.

Sólo deseo que nos llevemos (más o menos) bien, que respetemos a los demás, tengan o no la misma opinión que nosotros, y no tener que ver como gente antepone su orgullo y sus "cojones" a las buenas relaciones con los compañeros.

Sobre lo de mencionar a "la administración", quisiera decir que antes que administrador soy un forero más, y en calidad de tal he escrito mi comentario. Si lo relees verás que lo podría haber escrito cualquier otro miembro del foro. Tengo tanto derecho como cualquier otro a expresar mis opiniones, y en ese mensaje he hecho uso de ese derecho. ¿Es tu opinión que debo callarme sólo por el hecho de ser administrador? Espero que no.

Y dicho esto, por mi parte no hay más que añadir. Prefiero ver vuestras fotos y leer mensajes sobre cámaras, objetivos y fotografía. Que seguro que ahora me encuentro unos cuantos de lo más interesante en el foro. :foto

Saludos.

Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:duda
« Respuesta #21 en: 15:13:38 del 14 de Septiembre del 2011 »
Perdona Juanma, yo al referirme a "la administración", se debe a que tu cuando escribes un post te identificas como administrador, yo no se en que momento escribes como administrador o como forero, solo quiero aclarar esto, sin mas polémica ni buscando ningún desencuentro entres los participantes de este foro.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:duda
« Respuesta #22 en: 16:25:02 del 14 de Septiembre del 2011 »
Ese es un problema que ocurre en este y muchos otros foros, que cuesta para los que leen separar las dos identidades de los que están de mods o admins.

En el 99,9% de los casos, y si no se especifica lo contrario, hablo como forero. Ante la duda, soy un forero más. Es así como más disfruto de vuestra compañía.  :)

La gorra de Admin prefiero sacarla para crear secciones nuevas, o proponer actividades y cosas de ese estilo, cosas que den aliciente al personal.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado eisuku

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:duda
« Respuesta #23 en: 22:46:29 del 14 de Septiembre del 2011 »
yo tengo parte de culpa: lo reconozco.

Pero estoy cabreado con la forma de actuar de algunas personas de este foro. Sé que eso no es excusa para actuar de manera hosca y que debería dejar de participar hasta que se me pase la tontería por el bien del foro. A corto plazo y a nivel administrador/moderador no se ha actuado de manera correcta en el caso de Manolo y Daniel -me repito, lo sé, pero es para explicar-; a medio y largo plazo se ha dejado al foro ir por donde las circunstancias le lleven, sin criterio de lo que se pretende, y eso da lugar -siempre desde mi particular punto de vista- a caer en generalismos y vulgaridades. La consecuencia directa es la pérdida de interés de los contenidos. Entra gente nueva que tiene aún menos idea que yo, que no sabe ni escribir, con poca predisposición y con humos, gente que enseguida se molesta, se ofende y no participa más. Ya no hay sentido del humor ni somos capaces de tener conversaciones de adultos.

Bueno, ¿y a quién le importa esto? Seguramente a casi nadie. Incluso muchos pensarán que vaya rollo sin sentido.

Pero es lo que pienso. Y que es una oportunidad perdida.

yo como recien llegado....

aqui expones tu visión sobre los recién llegados, voy a exponer la mía, como recién llegado, de lo que veo...y si que noto cierto aire de prepotencia, de que hay verdades absolutas indiscutibles por parte de algunos "veteranos"...y claro...no es mi caso...pero supongo que todos los recién llegados no serán noveles en la fotografía, y a todos no les gustarán que los traten de idiotas por no compartir gustos u opiniones...


Canon 550D / Olympus E-pl2
Yashica ML 15 2,8 / Distagon T* 28 2,8 / Distagon T* 35 2,8 / Planar T* 50 1,7   / Sears 55 1,4 / Helios 44-2 / Sonnar T* 85 2,8 / Planar T* 85 1,4 / Nikon UD 20 3,5 /  Leica 60 2,8 / Micro Nikkor 55 3,5 / rokkor 35 1,8 / Canon FD 24 2,8

DSiliceo

  • Visitante
Re:duda
« Respuesta #24 en: 23:49:58 del 14 de Septiembre del 2011 »
[...]
pero supongo que todos los recién llegados no serán noveles en la fotografía, y a todos no les gustarán que los traten de idiotas por no compartir gustos u opiniones...

bueno, yo no he dicho la palabra "todos" en ningún momento, y aquí, que yo haya visto, no se ha tratado nunca de idiota a nadie. Pero al que tiene oficio se le nota, lo mismo que a quien no tiene ni idea.

Discúlpame, pero no es el momento de seguir hablando de este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:duda
« Respuesta #25 en: 12:47:59 del 15 de Septiembre del 2011 »
yo como recien llegado....

aqui expones tu visión sobre los recién llegados, voy a exponer la mía, como recién llegado, de lo que veo...y si que noto cierto aire de prepotencia, de que hay verdades absolutas indiscutibles por parte de algunos "veteranos"...y claro...no es mi caso...pero supongo que todos los recién llegados no serán noveles en la fotografía, y a todos no les gustarán que los traten de idiotas por no compartir gustos u opiniones...

Se agracede que compartas tu punto de vista, eisuku.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.