¿seguro? tu veleta apunta al sur...
Me acabo de dar cuenta que tengo el sobre en casa, y yo que pensaba que la había enviado el lunes . Esto de tener memoria de pez... Mañana la envío sin falta!!! (Más me vale)
¿Y qué pasa con la mía? ¿no la ha recibido nadie?Estos de correos son muy irregulares.Salud.
Yo no sé de qué tengo la memoria , pero también la tengo encima de la mesa... Mañana antes de entrar al curro la dejo en Correos
¡a rodar un anuncio de coches los dos!
Domingo, lo siento pero la noche me confunde [...]
[...]Hablando en serio, aunque sea por los pelos he cumplido el plazo. Postal enviada. [...]
lo decía por un anuncio de coches -creo- que pasaban por la tele no hace mucho y que decía algo de la memoria de los peces.machoteeeee...
[...]Al contrario de lo que Domingo pide habitualmente (fotos hechas expresamente para el envío), esta tiene 30 añitos de nada. [...]
[...]Año de exposición y revelado 1979, Fujica ST 605, Fujinon 50 1.4 (puede que todavía lo tenga Papilloni), películo Negrapa21 (aquella tan contrastada).
¡La tengo! ... Después de preguntar a toda la familia si alguien había recogido una carta mía... siesqueee La foto es preciosa! Así que en cuanto pueda la escaneo y la subo al hilo