La verdad es que no sé porqué os molestan. Hay gente que necesita creer y ya sean Budistas, Musulmanes, o Católico sson felices en su fe.La religión bien entendida es muy respetable desde el punto de vista humano. Evidentemente cortar pescuezos en nombre de Dios no.En cuanto a B16 como persona, sencillamente comentaros que es un intelectual como la copa de un pino. Por último comentar, y es un tema que me apasiona, cómo la cosmologia actual está acercándose cada vez más a entender el principio de nuestro universo. Que el espacio-tiempo, todo el espacio-tiempo que actualmente existe, apareciese en un instante de la nada (y hay que entender nada estrictamente, sin espacio y sin tiempo) sea la teoria que mayores posibilidades tiene actualmente de ser la verdadera no deja de ser curioso y sorprendente cómo se enpareja con las ideas creacionistas de las diferentes religiones monoteistas.
Taliban significa estudiante, nada más.Respecto a los estudios de cosmología, desde mi más supina ignorancia (que no nos oiga Manolo) creo que están demostrando que de creacionismo nada, pero nada de nada. Fué un punto de inflexión de ¿otro anterior? Ni idea.
¿La mala reputación?
Ahora si que has dejado anonadado Luli. ¿Con qué me quedo, con tu anterior comentario o con este? Es que estoy perdido.
Afortunadamente, vivimos en un país libre y a pesar de lo que algunos han dicho aquí nadie fuerza ni a creer ni a dejar de hacerlo.