Autor Tema: Cambiar datos exif  (Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andaira

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 102
Cambiar datos exif
« en: 13:30:29 del 16 de Agosto del 2011 »
Hola:
Me gustaría saber si se pueden cambiar los datos exif. Como tengo fotografías que he tomado con objetivos manuales, no aparecen los correctos.
Por ejemplo: la apertura es errónea, porque siempre marca la misma, el objetivo no es un 210 mm como siempre aparece, sino un 50, y en el objetivo no aparece el que es, sino que pone ODUVAN from Handler. ¿Se puede modificar todo esto? Por cierto, utilizo Lightroom.
Saludos.


DSiliceo

  • Visitante
Re:Cambiar datos exif
« Respuesta #1 en: 14:00:31 del 16 de Agosto del 2011 »
Sí se pueden cambiar. Hay aplicaciones -al menos para Unix las hay- que permiten abrir el fichero en canal y cambiar todo lo que necesites cambiar.

Mira aquí:  http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=change+exif+data

Desconectado andaira

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 102
Re:Cambiar datos exif
« Respuesta #2 en: 14:07:27 del 16 de Agosto del 2011 »
Yo lo necesito para windows y que no sólo sirvan para cambiar la fecha.
Saludos.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Cambiar datos exif
« Respuesta #3 en: 15:04:36 del 16 de Agosto del 2011 »
Si usas el tercer resultado de la búsqueda en el enlace que te he puesto, lo tienes.

No querrás también que yo te cambie esos datos, ¿verdad?

Desconectado andaira

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 102
Re:Cambiar datos exif
« Respuesta #4 en: 15:55:03 del 16 de Agosto del 2011 »
Gracias, a ver si lo encuentro.

Goyo

  • Visitante
Re:Cambiar datos exif
« Respuesta #5 en: 19:18:56 del 16 de Agosto del 2011 »
Si no me equivoco, son datos que están incrustados en XML en el fichero por lo que con cualquier editor hexadecimal se deben cambiar sin ninguna dificultad.

Eso sí, haz una copia de los archivos antes de editarlo que si te equivocas las consecuencias pueden ser catastróficas.