El diseño me parece demasiado plasticoso, tal vez demasiado ochentero para mi gusto. El de la Rollei 35 me parece más conseguido.
¿Cómo puedes decir eso Dani? La Rollei 35, muy curiosa y bien fabricada sí, pero es la cámara menos ergonómica y más absurdamente diseñada del mundo, con todos los mandos y zapatas puestos en el sitio más ilógico e inaccesible. [...]
Pero la Rollei 35 no es un "arte", es una herramienta de calidad pensada para cumplir una función, es un objeto de diseño y uso y como tal está muy mal concebido.
Curiosa cámara y excelentes resultados.El diseño me parece demasiado plasticoso, tal vez demasiado ochentero para mi gusto. El de la Rollei 35 me parece más conseguido.Lo que me ha sorprendido es lo completa que es pese a su reducido tamaño.¿Dónde tiene el exposímetro?No conocía las Minox de 35 mm, a mí me sonaban más las que eran verdaderas cámaras de espía, como la Minox B que en su día nos enseñó Danimann.
Si quieres una cámara de calidad, de construcción y tamaño similar, bonita también desde el punto estético y de un diseño, ergonomía, funcionalidad y uso lógico infinitamente superiores a la Rollei 35 mira la Petri Color 35.Saludos.