Pues te vas a llevar más de una alegría, hacen muy buena pareja. Pero con el visor de juguete que tiene y sin live-view, más vale que le pongas una pantala de enfoque partido porque si no, te vas a llevar más frustaciones que alegrías, porque los chips de confirmación a mí por lo menos me dan más dolores de cabeza que otra cosa. Eso sí, a esta cámara hay que echarle un par para cambiarle la pantalla, ya que hay que quitar hasta tornillos, aunque tampoco es algo del otro mundo la verdad.Saludos...
. Tengo también la suerte de tener una vista casi perfecta.
Tienes ahí un buen combo. Su comportamiento conjuntamente con mi EOS 350d, que si no me equivoco (corregidme en tal caso) tiene el mismo sensor (aunque con limitaciones ergonómicas y un enfoque más cutre), me ha dado infinidad de alegrías. Me costó acostumbrarme, pero ya no tengo grandes problemas con el chip de confirmación, y no necesito la pantalla de enfoque partido. Tengo también la suerte de tener una vista casi perfecta. Saludos.
En eso ando, en eso ando. La pantalla de enfoque ya está en camino Salud.Jes.
¿Para qué? Si has clavado el enfoque con la de serie... Saludos.
Yo creo que ya es imposible que falles una sola toma con el Zeiss. Creo que te pasa como a mí. Es el objetivo que siempre me llevo!!! Siempre a todas partes, o puesto, o de repuesto a la espera de ser usado cuando me apetece un 50. Acabo usandolo el 90% de las veces, incluso en tomas semi-profesionales. Es la caña, muy facil de afotar con el.La combinacion, perfecta!!!