Autor Tema: Algunos de mis juguetes...  (Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Algunos de mis juguetes...
« en: 23:04:31 del 15 de Noviembre del 2009 »
La primera que compré de fuelle, no sé la marca, creo que es Wara. estaba en un estado lamentable, pero una tarde de faena, unos cuantos palillos de algodón y un líquido limpiador multiuso hacen maravillas. Hasta el objetivo quedó impoluto. Tengo pendiente meterle un carretillo de 120 a ver qué sale:



Una Ensign Carbine Nº-3... casi nueva. Me ha salido por cuatro perras en e-bay. También está pendiente de estrenar con algún carretillo:



La última que me he pillado de fuelle, un bicho de placas con un obturador Compur que quita el hipo. Estado engenral muy bueno, excepto donde van las placas que se lo tengo que repasar y a ver dónde le encuentro un asa:



La FED-2. Me llegó que parecía que la habían guardado en un establo, pero al igual que con la Wara, lo que no haga una tarde de faena y un cubo de lejía, no lo hace nada:



A ver dónde me lleva el vicio...


P.D:- Por cierto, todas las fotos hechas con el Flektogon 2,4.
« última modificación: 23:06:10 del 15 de Noviembre del 2009 por Goyo »

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Algunos de mis juguetes...
« Respuesta #1 en: 23:15:57 del 15 de Noviembre del 2009 »
Preciosa colección Goyo. Yo tengo en mente una Fed 2....ya nos mostrarás los resultados de la tuya ;-)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Algunos de mis juguetes...
« Respuesta #2 en: 00:11:02 del 16 de Noviembre del 2009 »
Preciosa colección y excelentes bodegones, Goyo!.
Mis mas sinceras felicitaciones. Buen trabajo!.

Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Algunos de mis juguetes...
« Respuesta #3 en: 08:18:39 del 16 de Noviembre del 2009 »
Una chulada de cacharritos y buenos bodegones!



salud!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Algunos de mis juguetes...
« Respuesta #4 en: 11:58:34 del 16 de Noviembre del 2009 »
Me gustan mucho los bodegones. El juntar las cámaras con otros objetos cotidianos, para darles un poco de vida y situarlas en un contexto.

Los veo un poco oscuros, aunque estoy mirando desde el trabajo, o sea que igual es cosa del monitor.

También veo que la FED-2 lleva un Industar.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: Algunos de mis juguetes...
« Respuesta #5 en: 12:08:35 del 16 de Noviembre del 2009 »
Los bodegones fue cosa de este domingo que, afortunadamente, no tenía otra cosa que hacer y lo dediqué a fotografiar... ¿hay algo mejor en qué "perder" el tiempo?

La "oscuridad" de los bodegones es porque pienso que así se ambienta más en la época de estas cámaras. De todas formas, obsérvese que la exposición es correcta.

Efectivamente Juanma, l aFED-2 lleva un industar que venía duro como una piedra y que después de darle un poco de coba (aún me duelen las manos de tanto darle p'lante y p'atrás al puñetero aro de enfoque) ha quedado suave como culito de neo nato. En cuanto a calidad, cuando le coja el truco a la FED-2 hablamos, que sólo he tirado un carrete y entre que era de 400 y lo tiré a toda leche, no quedé yo muy contento, no. Pero eso sí estoy seguro que es culpa mía.

Saludos...

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Algunos de mis juguetes...
« Respuesta #6 en: 14:16:31 del 16 de Noviembre del 2009 »
Pues a mi me gustan, quizás porque yo sea un poco obscuro.... las cámaras, de ensueño
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827