Autor Tema: Extiende tus alas y échate a volar  (Leído 960 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Extiende tus alas y échate a volar
« en: 13:58:43 del 27 de Julio del 2011 »
Hola, quisiera compartir con vosotros una foto que tomé hace dos días por una calle de Vigo. Como todas las demás de estas semanas, está tirada con la nex-5 y el 18-55, pues es mi equipo fotográfico para estas vacaciones.
Solo está pasada a blanco y negro y ligeramente recortada.



Más grande en este enlace:

Échate a volar


Saludos!

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Extiende tus alas y échate a volar
« Respuesta #1 en: 14:42:42 del 27 de Julio del 2011 »
Me gusta la foto pero le hubiera recortado un poco por la izquierda y mostrado un poco más de brazo, si se puede claro.

Saludos

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Extiende tus alas y échate a volar
« Respuesta #2 en: 14:50:28 del 27 de Julio del 2011 »
Me gusta la foto pero le hubiera recortado un poco por la izquierda y mostrado un poco más de brazo, si se puede claro.

Saludos

Agradezco tu comentario.

Verás, decidí cortarla más por la derecha porque no se veía más brazo, y lo que había en el encuadre me parecía poco interesante (varios trozos de piernas).

No corté más por la izquierda porque toda la serie que estoy subiendo es panorámica y no quería hacerla muy distinta, aunque es verdad que hay mucho aire.

Muchas gracias por pasar y comentar  :D

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Extiende tus alas y échate a volar
« Respuesta #3 en: 14:53:58 del 27 de Julio del 2011 »
Perfectamente explicado, está claro que lo que uno desea y lo que puede ser pocas veces se consigue. ¿Es la calle de príncipe no?

Saludos

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Extiende tus alas y échate a volar
« Respuesta #4 en: 14:59:29 del 27 de Julio del 2011 »
Perfectamente explicado, está claro que lo que uno desea y lo que puede ser pocas veces se consigue. ¿Es la calle de príncipe no?

Saludos

Sí señor, es la calle de príncipe! Ahora si me dices que es tu hija, me matas! jaja, es broma!
Me parece un lugar perfecto para hacer fotos de calle  ;)

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Extiende tus alas y échate a volar
« Respuesta #5 en: 15:06:48 del 27 de Julio del 2011 »
Sí señor, es la calle de príncipe! Ahora si me dices que es tu hija, me matas! jaja, es broma!
Me parece un lugar perfecto para hacer fotos de calle  ;)

!Anda que no me pateaba esa calle! Estuve viviendo un poco más arriba, en Celso Emilio ferreiro durante dos años, muy buenos la verdad. Lo único malo es que sales de casa con billetes y traes calderilla  :-D

Saludos

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Extiende tus alas y échate a volar
« Respuesta #6 en: 15:12:38 del 27 de Julio del 2011 »
!Anda que no me pateaba esa calle! Estuve viviendo un poco más arriba, en Celso Emilio ferreiro durante dos años, muy buenos la verdad. Lo único malo es que sales de casa con billetes y traes calderilla  :-D

Saludos

Jaja, pues sigue siendo igual! Yo estoy de vacaciones aunque es mi tierra natal, y lo único es que ahora sales con calderilla y vuelves con las manos vacías  :meparto

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Extiende tus alas y échate a volar
« Respuesta #7 en: 23:33:03 del 27 de Julio del 2011 »
Te has pasado con el aire a la izquierda no? el encuadre podría valer si no saliese la mano, pero al salir la mano el cerebro pide saber más del adulto de detrás.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Extiende tus alas y échate a volar
« Respuesta #8 en: 02:28:37 del 28 de Julio del 2011 »
Te has pasado con el aire a la izquierda no? el encuadre podría valer si no saliese la mano, pero al salir la mano el cerebro pide saber más del adulto de detrás.

Efectivamente, lo del aire por la izquierda lo he explicado más arriba, aunque me doy cuenta de que con menos, quizá la foto funcionaría mejor. En cuanto al resto del adulto, me hubiera gustado tenerlo entero en la foto, pero eran varias personas a diferentes alturas y salía un batiburrillo..

Muchas gracias por pasarte, rafa!

Desconectado jlsa05

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Extiende tus alas y échate a volar
« Respuesta #9 en: 17:33:44 del 30 de Julio del 2011 »
Me gusta mucho la foto..........
Pentax-K5 Pentax-MX Nikon-FE2    FLASH:Pentax AF-360 FGZ
OBJETIVOS:
Mount-K
Pentax:
SMC DA 12-24 f4, SMC A 28 f2.8, SMC A 50 f1.7, DFA 100 f2.8 Macro, SMC M 135 f3.5
Tamron:AF 18-250 f3.5-6.3, SP AF 28-75 f2.8
m42:Carl Zeiss MC Flektogon 35 f2.4, MIR-1-V 37 f2.8, INDOSTAR 50 f3.5, S-Takumar 50 f1.4, Helios 44-2 58mm f2, Jupiter-9 85 f2, S-Takumar 105 f2.8
http://www.ipernity.com/home/140592
www.pentaxphotogallery.com/josepllsoucheironalmela