Autor Tema: Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía  (Leído 94367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #400 en: 17:33:21 del 07 de Febrero del 2012 »
Gift, tienes el minolta 24? Normal o el VFC?

El normalito Rafa. Eso de "campo de curvatura variable" no sabria por dónde cogerlo... :silbando
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #401 en: 01:58:36 del 08 de Febrero del 2012 »
Gift, si te mueves por las opciones verás que puedes personalizar los botones de forma muy agradable. Yo uso el botón derecho para la ISO, el de abajo para compensar y el del medio para diferentes cosas que selecciono con el izquierdo. El focus peaking a mi me gusta en nivel medio y color rojo. Si tocas en un punto de la pantalla te sale la magnificación

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #402 en: 02:12:51 del 08 de Febrero del 2012 »
Anda que los pollos que estás fotografiando son guapos!!  :meparto

 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado emisor73

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Sendai, Japón
    • PENTAX PHOTOGALLERY
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #403 en: 12:10:41 del 20 de Febrero del 2012 »
Yo tengo la Nex 5, es excelente, hay monturas para cualquier lente (pentax, Leica etc..) y es rapidísima, los panorámicos son lo mejor que he visto y bueno, lo único que no me gusta es que no hay diales, todo es via menú pero hasta eso es fácil. A mi me encanta.
Saludos

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #404 en: 13:15:25 del 24 de Mayo del 2012 »
Bueno, ya me he leido todos los post. La verdad es que después de todo se me han puesto los dientes largos con las Nex. No sé si darme el capricho por el verano y pillarme una C3, las otras se me van de precio.
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #405 en: 19:02:47 del 24 de Mayo del 2012 »
Bueno, ya me he leido todos los post. La verdad es que después de todo se me han puesto los dientes largos con las Nex. No sé si darme el capricho por el verano y pillarme una C3, las otras se me van de precio.
Pues si esperas un poco tal vez puedas pillar la nueva Nex F3 que sustituye a la C3 y tiene alguna ventajilla 8yo estoy ahí a ver que pasa) :mola
Saludos
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #406 en: 19:18:43 del 24 de Mayo del 2012 »
Pues si esperas un poco tal vez puedas pillar la nueva Nex F3 que sustituye a la C3 y tiene alguna ventajilla 8yo estoy ahí a ver que pasa) :mola
Saludos

Nunca fui de esos de tener el último modelo, normalmente siempre voy por detrás en cámaras a punto de descatalogar o descatalogadas directamente. Además, ahora como salen modelos como churros si te metes en esa vorágine estás perdido.
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

Desconectado Mazao

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Valencia
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #407 en: 09:15:04 del 25 de Mayo del 2012 »
Ahora mismo está la 5 (sin N) por 395€ con el kit del 16mm, y vas a notar poca diferencia con la C3 o la 5N aunque el sensor no sea tan moderno.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #408 en: 14:42:43 del 25 de Mayo del 2012 »
Ahora mismo está la 5 (sin N) por 395€ con el kit del 16mm, y vas a notar poca diferencia con la C3 o la 5N aunque el sensor no sea tan moderno.

Uhmmm... yo he notado diferencia en el resultado...para bien en la 5N. Ergonomía y todo lo demás obviamente es lo mismo.

Saludos

Desconectado olahf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: León
    • ImaginaFX
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #409 en: 11:39:30 del 08 de Junio del 2012 »
acaban de anunciar la 5F para agosto posiblemente como revisión de la 5n mejorando el procesador y metiendo wifi a mayores

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #410 en: 17:18:59 del 30 de Junio del 2012 »
Hola,
Ya soy un feliz poseedor de una Nex F3, con más ganas que tiempo para hacer pruebas, pero muy interesante de momento, aunque pendiente de hacerme todavía con algunos complementos (ya tengo 3 adaptadores de los chinos para manuales).
Después de releer el hilo sólo he localizado el link que creo que dejó Caifas para el visor de la pantalla. También estoy interesado en un protector de pantalla y una correa de mano, que seguro están en e-bay, pero que agradecería recomendación de alguien que ya las use.
Gracias por anticipado si alguién puede aportar alguna recomendación.
Saludos
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #411 en: 01:29:30 del 09 de Julio del 2012 »
La f3 es muy chula, han hecho el cuerpo más grande y se agarra mejor. Yo la probé y me agradó mucho eso, y el flash también

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #412 en: 12:07:02 del 09 de Julio del 2012 »
Ahora mismo está la 5 (sin N) por 395€ con el kit del 16mm, y vas a notar poca diferencia con la C3 o la 5N aunque el sensor no sea tan moderno.

Hola, ¿donde se podría adquirir esta cámara a ese precio? ¿Tiene el famoso problema del click al grabar vídeo?
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

Desconectado olahf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: León
    • ImaginaFX
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #413 en: 12:38:14 del 09 de Julio del 2012 »
No se si tiene el clic pero no tiene la grabación a 50p ni la posibilidad de manejar la exposición de forma manual completamente en modo video, un saludo

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #414 en: 13:00:45 del 12 de Julio del 2012 »
Se me han pasado dos pujas por ebay que se fueron a unos 280 euros. No me parece mal precio, porque a mi el video poco me dice.
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #415 en: 13:09:37 del 12 de Julio del 2012 »
Hola

La 5 y la 5n tienen un sensor muy diferente. El de la 5n es mucho mejor. Se nota mucho, tuve la 5 y ahora tengo la 5n.

Solo era eso. Ah, y la ISO 100 de la 5n (la 5 tiene solo 200), y la pantalla táctil.

Desconectado tango01

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #416 en: 17:04:12 del 17 de Julio del 2012 »
Probablemente ya hayas regresado de tus vacaciones, pero debo comentar que viajando a los Estados Unidos compré una Nex 5N porque tardaba en salir la nueva 3 y realmente he quedado sorprendido de las posibilidades que ofrece, especialmente cuando de nuevo en Buenos Aires he comenzado a usarla con lentes Leica L39, R y M, así como otros antiguos Pentax por las posibilidades de enfoque que ofrece el Focus Peaking. Tengo una Canon 5D Mark II pero no la llevo en los viajes de modo que cubrio mis expectativas con el lente que viene acompañando (Zoom 18-50mm f3.5)
Había usado las micro de Panasonic y Olympus y me quedo con la respuesta del sensor de 16 mp de la Nex

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #417 en: 18:34:37 del 26 de Julio del 2012 »
El normalito Rafa. Eso de "campo de curvatura variable" no sabria por dónde cogerlo... :silbando

Igualmente poca broma con los 24mm de minolta, a la que vea uno asequible le salto.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Sony NEX-3 y NEX-5
« Respuesta #418 en: 22:26:32 del 29 de Agosto del 2012 »
Pues nada, parece que en breve se une una más al equipo, la NEX-5R salta a escena con un buen puñado de novedades. Renovarse o morir.. algunas parecen interesantes, un nuevo sistema de AF, ráfagas de 10fps, ... otras en mi opinión, a priori prescindibles, como la conexión wifi, sistema de aplicaciones descargables en la propia cámara, pantalla táctil..

Habrá que ir viendo pruebas. Yo por ahora sigo la mar de contento con mi NEX-5.

http://85.133.72.79/content/detail.aspx?ReleaseID=7967&NewsAreaId=2

Desconectado olahf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: León
    • ImaginaFX
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #419 en: 23:04:57 del 29 de Agosto del 2012 »
veremos que precios tiene...