Autor Tema: Alto rango dinámico sin el horrible HDR  (Leído 14264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #40 en: 18:19:51 del 09 de Abril del 2010 »
Reconozco que esto ya me descoloca:



¿La K20D mejor que la K7? Supuestamente era una versión un poco más avanzada del mismo sensor, pero está por debajo en todos los parámetros...


Según el test la peor de las tres seria la k7, yo la tengo, he visto las otras (tengo compañeros que las tienen) y no estoy de acuerdo, hay mas factores a medir que la respuesta del sensor y el nivel de ruido, pero estoy de acuerdo con que hay demasiada tontería en el mundo de los aficionados a lo que sea, de fotos, ciclismo, etc. nos comemos mucho mas el coco que los profesionales, será supongo, porque en nosotros es afición-vocación y en ellos es solo trabajo.

Un saludo y seguid, que me encanta este post.


http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #41 en: 12:49:07 del 10 de Abril del 2010 »
Tontería es poco. Ayer fui a la tienda do fotos (FOTOPRIX) a recoger unos carretes, y había un "aficionado" a la foto comprándose una D3000, con el kit de 2 objetivos, el 18-55 y el 55-200. Total 1000 pavos y el "aficionado" le pregunta al de la tienda:
-Entonces con ese más grande -señalando el 55-200 - acerco la imagen ¿no?
El hombre de la tienda, que debe llevar unos 100 años haciendo fotos, le mira , y con cara de resignación le contestó que si.

Yo alucino, no sabes hacer fotos y te gastas mil pavos en una cámara????

Bueno con un poco de suerte en unos años la amortiza...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Goyo

  • Visitante
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #42 en: 14:44:21 del 10 de Abril del 2010 »

El hombre de la tienda, que debe llevar unos 100 años haciendo fotos, le mira , y con cara de resignación le contestó que si.


¿Del fotoprix? lo dudo enormemente. El otro día fui a una de estas tiendas a preguntar por el 14-45 de Panasonic y no sabían ni que esa amrca hiciera cámaras.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #43 en: 10:18:31 del 11 de Abril del 2010 »
Pues sí, es un tio super majo, es un dependiente, el jefe es un chaval más joven.
Sé que lleva muchos años haciendo fotos porque tiene allí de adorno una Yashica TLR (no recuerdo el modelo) y me contó que fue su 1ª cámara. Que se la regalaron cuando tenía 15 o 18 años...
Por otro lado la tienda es como todas las FOTOPRIX, digamos... normalitas.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #44 en: 17:46:24 del 11 de Abril del 2010 »
Me quedo con lo último, Manolo, con el Coñac, el pitillo y lo de los tocamientos. Como diría un cura, por arriba o por debajo del jersey?? :silbando :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #45 en: 18:14:57 del 11 de Abril del 2010 »
Prefiero lo que que dice Marusiña...

— Marusiña, ¿tú follas a oscuras?
— ¿Yo?... A os curas, a os obispos, a os cardenais....

 :maza  :maza  :maza
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #46 en: 19:54:11 del 11 de Abril del 2010 »

¿Dónde está nuestra querida petaca llena de un un buen coñac, para echarse un trago a la sombra de un árbol mientras nos fumamos un cigarro, meamos o le metemos mano a la parienta?


Como se enteren las menestras de sanidad y de igual-da te vas a enterar tú lo que es bueno  :cunao

Definitivamente, nos hemos vuelto gilipollas. Extraordinariamente gilipollas.


De verdad, qué ganas tengo de que termine la puñetera primavera y dejemos de estar de acuerdo y retomar esas peleas vituales que manteníamos tú y yo...  (ahora te toca a ti ser el de negro)
« última modificación: 19:55:49 del 11 de Abril del 2010 por Goyo »

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #47 en: 21:39:21 del 11 de Abril del 2010 »
es brandy y no coñac, que ya estamos como con las lentes, ah eso sí, el brandy por favor que sea de su eminencia Carden** Mend***.

No es por nada pero es el único contacto que tengo con el clero.

saludos.
Pentax /  NEX

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #48 en: 22:14:28 del 11 de Abril del 2010 »
es brandy y no coñac, que ya estamos como con las lentes, ah eso sí, el brandy por favor que sea de su eminencia Carden** Mend***.

No es por nada pero es el único contacto que tengo con el clero.

saludos.


Pues gastas un buen contacto  :ok
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #49 en: 22:19:57 del 11 de Abril del 2010 »
Rozalen, mis años me ha costado llegar a él, pero no le demos publicidad que enseguida sube el precio y es un bien escaso.

saludos


Pentax /  NEX

Goyo

  • Visitante
Re: Alto rango dinámico sin el horrible HDR
« Respuesta #50 en: 23:52:01 del 11 de Abril del 2010 »
Una copa balón, atemperada... un buen disco de música clásica... un buen sillón... y un buen brandy: ¿se puede pedir más después de una buena comida y un buen café?

Bueno sí, un buen puro... pero soy ex fumador (y profesional además: 3 ó 4 paquetes de ducados diarios) y mejor paso, no sea que me enganche otra vez y cuesta mucho trabajo quitarse.