Autor Tema: Embrujado por el Mediterraneo  (Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shotman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: La Mancha
Embrujado por el Mediterraneo
« en: 14:53:02 del 01 de Julio del 2011 »




Canon Eos 7D - Yashica FX-3 2000 Super - Yashica ML 50mm f1.9 - Carl Zeiss Jena Sonnar 135mm f3.5 - Revuenon Special 35mm f2.8 - Canon EFs 15-85 IS USM - Raynox DCR-250
http://www.flickr.com/photos/fernandeznunez_photo/

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Embrujado por el Mediterraneo
« Respuesta #1 en: 17:04:52 del 01 de Julio del 2011 »

La veo algo oscura. El horizonte y los reflejos del mar si sugieren el embrujo que anuncia el título. De todas formas es difícil pillarle el punto a los contraluz, al menos para mí.

De otro lado: veo que tienes un revuenon special. Yo también lo tengo pero parece que es un objetivo raro, ¿qué opinas de él'
saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Embrujado por el Mediterraneo
« Respuesta #2 en: 17:05:42 del 01 de Julio del 2011 »
Recortando por abajo la foto gana un montón. El cielo tiene unos tonos muy bellos y con el recorte las siluetas humanas consiguen el protagonismo que merecen.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado shotman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: La Mancha
Re: Embrujado por el Mediterraneo
« Respuesta #3 en: 22:26:56 del 01 de Julio del 2011 »
Muchas gracias por pasar y comentar  :elputoamo

Domingo, qué decirte del Revuenon Special.... muy buena construcción bajo mi punto de vista y muy suave pero si nos ceñimos a los resultados que es lo que realmente importa, lo considero flojito. Tengo que exprimirlo un poco más en situaciones comprometidas para ver que tal se comporta pero ya te digo...  :no ojalá y algún día suene la flauta y haga que me calle la boca.

Konquekor, muchas gracias por tu apunte y la verdad es que llevas razón, un corte de un par de dedos por debajo y las siluetas ganarían más relevancia en el significado visual de la imagen. Lo probaré.

Saludos a todos!
Canon Eos 7D - Yashica FX-3 2000 Super - Yashica ML 50mm f1.9 - Carl Zeiss Jena Sonnar 135mm f3.5 - Revuenon Special 35mm f2.8 - Canon EFs 15-85 IS USM - Raynox DCR-250
http://www.flickr.com/photos/fernandeznunez_photo/

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Embrujado por el Mediterraneo
« Respuesta #4 en: 21:55:00 del 04 de Julio del 2011 »
Yo no le tocaría nada, es una foto que me gusta tal y como está; una atmosfera muy especial .......

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Viriato330

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Viladecans, Barcelona
    • Galeria FlickR
Re: Embrujado por el Mediterraneo
« Respuesta #5 en: 23:12:49 del 04 de Julio del 2011 »
Coincido, me gusta tal y como la tienes, has conseguido una atmósfera especial y atractiva

Felicidades.
Canon EOS 300D,Canon EOS 500N,Pentax ME. Pentax k-r.

Helios 58mm 44-4, Asahi Pentax M SMC 50mm f1.4, Pentax M 50mm f2.0, Pentax M 135mm f3.5, Tokina RMC 35-105 f3.5-4.3, Vivitar Series 1 70-210 f3,5 v.1, Tamron 80-210mm f3.8 BBAR 103A, TAMRON Adaptall-2 35-135mm F/3.5-4.5 Model 40A

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Embrujado por el Mediterraneo
« Respuesta #6 en: 13:36:36 del 08 de Julio del 2011 »
Muy bonita pero la veo oscura y como que le sobra cielo. Yo recortaría un pelín

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Embrujado por el Mediterraneo
« Respuesta #7 en: 14:45:11 del 08 de Julio del 2011 »
Yo le cortaría por aquí, ..... yo la veo oscura ..... yo le recortaría por allí ...... a mi me sobra ..... a mi me falta, je,je,je,je. Que curioso sería si cada uno de nosotros pudiéramos ver lo que ven los demas, porque tonos, luces, contrastes ... etc. etc. nadie los vemos igual pero, a la vez, no podemos saber lo que ven los demás, solo nos movemos por convencionalismos acordados entre todos: esto es verde, aquello es claro, pero sin saber cuanto verde o cuanto claro..... Sin duda una de las cosas mas bonitas de la fotografía es la diversidad de visiones que tenemos de las cosas y enviadas a distancia a traves de las mismas fotos. Maravilloso mundo que no tiene que ser perféctamente técnico. Ni mucho menos. Pero si ha de decir cosas ......

Un saludo tostonero.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Embrujado por el Mediterraneo
« Respuesta #8 en: 20:10:32 del 08 de Julio del 2011 »
Ami me gusta tal cual,si acaso cortaria 2 ó3 dedos por arriba ya que no aporta demasiado a la foto