Pero el Hexanon creo que no se puede montar en EOS, aunque no estoy 100% seguro.
Yo he probado dos Flektogon y no eran buenos. Es un poco lotería gastarte el dineral que valen para que salga malo.Yo me iria a por un Takumar 3.5/35, preferiblemente el Super Multi Coated
Es verdad ManuMan. Al principio de los 70, quien podía permitirse una Spotmatic con sus Takumar, ni se le pasaba por la imaginación una Praktica con sus Jena o Pentacon. Estaba muy claro, clarísimo, lo que era "razonablemente" bueno y lo que era superior.Pero ahora, no sé si por desconocimiento, mito o lo que sea, están sobrevaloradísimos los Jena. ¿Porque pone Zeiss, tal vez?.Es alucinante que se esté pidiendo y pagando más por un Pancolar 1.8/50mm que por un S-M-C Takumar 1.4/50mm.¿Quién habría hecho eso hace unos cuantos años? ¡Absolutamente nadie!¡Cosas veredes!
Manolo, ahora que hablas de los Takumar; he visto un 4.5/20... ¿Es mejor que el Flektogon? El precio sí que es algo inferior.
Nadie dice que sea malo, todo lo contrario. Lo que pasa es que por ser un Zeiss se le ha inflado mucho el precio.A mí me gustaría mucho tenerle jeje por cierto, la segunda foto me suena mucho, eso no es hortaleza o moratalaz??
Hombre eso lo tenías que conocer bien es la calle Sepúlveda y el Batan visto desde Aluche.