Autor Tema: El de la batuta.... (Titulo editado)  (Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
El de la batuta.... (Titulo editado)
« en: 12:29:03 del 18 de Junio del 2011 »
Aqui podeis ver todas la fotos y review de esta pelicula. http://kowska.blogspot.com/2011/06/lucky-color-200-fotos-y-pelicula.html

Tened cuidado porque algunas de las personas que salen en ellas seguramente no querrian ser fotografias, lo digo por no herir sensibilidades y que alguien pueda ver fotos que no le dejen dormir esta noche.

He puesto esta porque el niño esta de espaldas... Ah¡¡ leches... un niño en bicicleta ¡¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡   ¿Ahora que hago? ¿tiro la foto a la basura?

Saludos y espero que os guste el momento captado.


« última modificación: 22:55:44 del 18 de Junio del 2011 por Kowska »

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #1 en: 12:37:59 del 18 de Junio del 2011 »
El encuadre me parece mejorable, con los sujetos centrados y las piernas cortadas, el comentario y el título también.
No seré yo quien censure una foto a nadie, salvo que atente contra la infancia.

Salud,

Alfredo
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #2 en: 12:42:17 del 18 de Junio del 2011 »
El momento es curioso, pero el encuadre no me convence, quizás una toma vertical donde se vean enteros los protagonistas...
El humor irónico me gusta, pero en este caso, no lo veo... Te lo digo con el mayor de los respetos y desde el cariño como compañero de foro y creo que no el que mas grita es el que mas razón tiene. Todos somos personas con nuestro particular punto de vista, pero creo que como se suele e decir "hablando se entiende la gente"
Un abrazo compañero

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #3 en: 12:46:22 del 18 de Junio del 2011 »
Hablando se entiede la gente.... cuanta razon....

aun estoy esperando que alguien me pregunte o me comente algo....

Y si, la razon la tiene el que tiene el boton para eliminar, nunca el que mas grita...


Censuramos, y ya esta.. ¿no?


OK


Saludos

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #4 en: 12:49:55 del 18 de Junio del 2011 »
Perdona Eloy, cuando vi la censura te mandé un privado comentándote por qué Goyo te había censurado la foto. Los moderadores hemos comentado un poco el tema y en principio se iba a dejar pasar el tema. Con tu hilo sobre la censura se ha abierto de nuevo el debate pero no todos han participado aún.
Y gracias por no considerarme alguien.

Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #5 en: 12:52:50 del 18 de Junio del 2011 »
subscribo a juSer. veamos que dice juanma sobre el asunto.

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #6 en: 12:58:44 del 18 de Junio del 2011 »
Me gustan los resultados que has obtenido con una Lucky caducada...... me dan que pensar.

Saludos
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #7 en: 14:59:22 del 18 de Junio del 2011 »
Perdona Eloy, cuando vi la censura te mandé un privado comentándote por qué Goyo te había censurado la foto. Los moderadores hemos comentado un poco el tema y en principio se iba a dejar pasar el tema. Con tu hilo sobre la censura se ha abierto de nuevo el debate pero no todos han participado aún.
Y gracias por no considerarme alguien.

Salud.

Vamos a ver Alfredo:

Deja claro que tuve que pedir yo explicaciones antes de que tu me enviases el MP, nadie me aviso con anterioridad o me pregunto nada sobre la foto, directamente a Goyo no le parecio bien el comentario y a tomar por saco...

Tu me enviaste un MP despues de que yo te enviase uno pidiendo explicaciones del porque de la censura sin haber incurrido en ninguna falta a las normas, agracezco tu respuesta, que fue rapida y sincera, pero no me vale.

Sigo sin entender el porque de esto. ¿Hay algun administrador que pueda tomar decisiones y aclarar este asunto?

Porque ciertamente no creo que sea tan dificil decidir una cosa asi y menos apelando a los sentimientos suscitados por el comentario o introsuccion a la foto.

Hay que ser objetivos cojones, que esto es un foro abierto y no se ha incumplido ninguna norma. Yo tambien he sido moderador del otro foro y ya te digo que las cosas son sencillas. O se cumplen las normas que para eso estan, o se hace tipo dictadura haciendo prevalecer lo que al moderador le viene en gana y punto, pero se decide una u otra con sus consecuencias.

saludos

DSiliceo

  • Visitante
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #8 en: 15:17:28 del 18 de Junio del 2011 »
A estas alturas, ya es necesario que Goyo aparezca públicamente y diga lo que tenga que decir.

Pero no hay que armar más jaleo. No se ha asesinado a nadie. Una foto ha sido borrada y nada más. Estamos en fin de semana y si alguien se aburre, en vez de remover un foro, que se dedique a cazar caracoles.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #9 en: 15:58:37 del 18 de Junio del 2011 »
Supongo que en cada foro no puede hacer cada uno lo que le viene en gana. El equipo de moderación está para eso y a veces acertará de lleno y a veces no, pero hay que admitirlo así. A quien no le guste pues ya sabe ......

Y no creo que haya que darle tantas vueltas, y más en público y con sátira. No me parece ese buen camino para nadie.

Como dijo aquel (término que se usa cuando no se sabe quien lo dijo) "ni quito ni pongo rey". Es decir, si ánimo de ofender.

Un saludo.
« última modificación: 16:28:42 del 18 de Junio del 2011 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #10 en: 16:29:31 del 18 de Junio del 2011 »
(...)Tened cuidado porque algunas de las personas que salen en ellas seguramente no querrian ser fotografias(...)

los dos sujetos identificables están en una plaza pública, expuestos consciente y voluntariamente al público, y pidiendo su "colaboración" de hecho, así que creo que no es equiparable a la otra situación...

sobre la foto, creo que me gustaría más tomada uno o dos pasos más cerca.

un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #11 en: 13:56:47 del 19 de Junio del 2011 »

Tu me enviaste un MP despues de que yo te enviase uno pidiendo explicaciones del porque de la censura sin haber incurrido en ninguna falta a las normas, agracezco tu respuesta, que fue rapida y sincera, pero no me vale.

Sigo sin entender el porque de esto. ¿Hay algun administrador que pueda tomar decisiones y aclarar este asunto?

Porque ciertamente no creo que sea tan dificil decidir una cosa asi y menos apelando a los sentimientos suscitados por el comentario o introduccion a la foto.

Hay que ser objetivos cojones, que esto es un foro abierto y no se ha incumplido ninguna norma. Yo tambien he sido moderador del otro foro y ya te digo que las cosas son sencillas. O se cumplen las normas que para eso estan, o se hace tipo dictadura haciendo prevalecer lo que al moderador le viene en gana y punto, pero se decide una u otra con sus consecuencias.

saludos

Eloy, las normas del foro son una herramienta para ayudar a la convivencia. Que existan no implica que se pueda -o se deba- hacer todo lo que no está prohibido explícitamente en ellas. Se supone que somos adultos, tenemos criterio y sabemos leer entre líneas.

No somos máquinas. No todo es uno o cero, blanco o negro. Hay matices de gris. Por eso hay un equipo de moderación que discute los temas y actua, a veces con mayor fortuna, a veces con peor. Si eso no se comprende -que somos simples humanos con tendencia a equivocarnos-, poco podemos intentar explicar sobre nuestros actos.

Tienes el derecho a presentar las fotos que quieras, pero no veo en qué ayuda -ni a ti ni a los compañeros- esta pataleta en la Sala de Exposición. Con el hilo del Café que todos hemos leido es más que suficiente. Tu posición ya ha quedado clara. Y quisiera subrayar que lo digo con el tono más neutro posible.

Hablando de la foto presentada, me incomoda no ver qué está haciendo el niño del primer plano. Hubiera dado unos pasos hacia un lado para sacarlo un poco más de lado.

Me gusta la inclusión del niño de la bicicleta en el fondo. Haría un recorte para reeencuadrar. Veo demasiado aire por arriba y por la izquierda. Si hubiera público en la parte de atrás, el encuadre quedaría justificado tal cual, pero tal como lo veo, queda demasiado vacío.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: El de la batuta.... (AViSO: Mis fotos pueden herir la sensibilidad)
« Respuesta #12 en: 14:37:59 del 19 de Junio del 2011 »
los dos sujetos identificables están en una plaza pública, expuestos consciente y voluntariamente al público, y pidiendo su "colaboración" de hecho, así que creo que no es equiparable a la otra situación...

Parece bastante evidente. Yo tampoco entiendo la comparación de una foto con la otra. ¿Aceleraron el paso esos músicos para que no los fusilaran?

Sobre la foto, más de lo mismo. No le veo absolutamente nada de interés, ni por motivo, ni por momento, ni por gesto, ni por por encuadre (me parece horrible), ni por punto de vista, ni por perspectiva, ni por persoajes, ni siquiera le veo algún mérito documental o técnico... no le veo nada.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: El de la batuta.... (Titulo editado)
« Respuesta #13 en: 15:37:11 del 19 de Junio del 2011 »
La verdad es que en esta serie has andado un poco más flojo, ánimo con la siguiente.