Autor Tema: Un saludo para todos  (Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micifu1976

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 14
Un saludo para todos
« en: 11:38:18 del 15 de Junio del 2011 »
Hola amigos,

Me presento en segundo lugar , ya que ayer cometi el error de postear sin presentarme antes , pero es que se me paso por alto esta seccion (debe ser que no me gusta el cafe jeje)

Me llamo Daniel Almeida y soy fotografo , y mas recientemente , realizador de video , aunque en ambos mundos en realidad llevo muy poco tiempo , solo cuatro años.
Gracias a mi incursion en el mundo del video con camaras reflex he podido conocer todas las bondades de las lentes manuales , hasta el punto que ya casi no utilizo mis objetivos AF. Si a esto le sumamos , que por relativamente poco dinero te puedes hacer con un buen lote de opticas de calidad para cubrir todas las focales interesantes , pues el acercamineto en el mundo manual se hace irresistible..

De momento no tengo muchas. Yashica de la serie ML , 24mm 2.8 , 35mm 2.8 y 50mm 1.4 , un CZJ 135mm 3.5 y un Pentax SCM 200mm 4. Bueno , os podeis imaginar que las tres primeras son las que mas utilizo en mis trabajos.

Y poco mas os puedo contar de mi , salvo que si estais interesados en ver lo que hago , podeis visitar mi pagina web.
Un cordial saludo para todos y espero aprender mucho en este foro.

Dani
www.danielalmeidafoto.com

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Un saludo para todos
« Respuesta #1 en: 11:58:34 del 15 de Junio del 2011 »
Ya se echaba de menos un  gato en este cuarto de ratones (los ratones pululan por los cuartos oscuros, je,je,je).

No faltará quien te diga que ¿como es que le pones una lupa a la cámara de video? para que te vayas enterando que una lupa es una lente manual, je,je,je.

En fin que seas bienvenido y seguro que te sentirás a gusto.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Un saludo para todos
« Respuesta #2 en: 11:59:38 del 15 de Junio del 2011 »
¡Bienvenido al foro, Daniel!

Voy a darme un paseo por tu web, a ver qué haces con esos manuales.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Un saludo para todos
« Respuesta #3 en: 14:31:23 del 15 de Junio del 2011 »
bienvenido!
...y enhorabuena por tu trabajo, he pasado por tu página web y no tiene desperdicio!  :aplausos tenemos ganas de ver algo en la Sala...
un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado micifu1976

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Un saludo para todos
« Respuesta #4 en: 21:56:14 del 15 de Junio del 2011 »
sus deseos son ordenes.. estoy terminando la edicion de un video nuevo , en cuanto este listo lo subo..