Autor Tema: Moñiga's Photography  (Leído 46415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #80 en: 08:42:21 del 09 de Junio del 2011 »
*********** foto editada a petición del usuario***************

Somos humanos

No os enteráis, Oso pone la foto en este apartado porque el "motivo principal" está centrado y no se rige por la "regla de los tercios en el espacio áureo"  :lengua

Aparte de eso... joeeeer  :elputoamo :elputoamo
« última modificación: 20:56:36 del 11 de Febrero del 2014 por URRIELLU »

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #81 en: 09:13:04 del 09 de Junio del 2011 »
se os ha ido un poco la olla ¿no?  ;D


Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #82 en: 23:44:24 del 09 de Junio del 2011 »
se os ha ido un poco la olla ¿no?  ;D


Pues no. A quien se le ha ido la olla es a los de POTOEspanya, PHOtoSpain, o como coño se diga...

Unos samples de moñiga's POTOgraPY expuestos en tan importante evento:


La joya de la fotografía que a continuación reproduzco se justifica, según su atormentado autor por lo siguiente:

"Fulano de Tal y Tal (México) se preguntó cual es el aquí y el ahora de la palabra fe en una sociedad que atomiza y aisla al indivíduo.
Explora el acto de fe en la vida contemporánea, sin ligar al concepto de religión"




IM-PRESIONAN-TE , ¿eh?...  :cunao  :cunao  :cunao


No es ésta la única obra maestra que hay en POTOspain, o PHOto España, o como coño se diga...
Este extraordinario retrato de ste importantísimo personaje también tiene su lugar en las salas de exposición:



Y otro más, el último por no ser cansino:


Esta joya representa "Arquitectura y revolución", como todos los moñigas somo capaces de apreciar con la clarividencia que nos caracteriza.


¿A quién se le ha ido la olla? ¿A los Moñigas o a los de POTOspain o como coño se diga?


¡¡Cuantísima gilipollez y mitificación hay en el ARTE!! Especialmete si ese arte es PHOTOgráphico y Spainñol.



Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #83 en: 00:08:59 del 10 de Junio del 2011 »

¿A quién se le ha ido la olla? ¿A los Moñigas o a los de POTOspain o como coño se diga?


¡¡Cuantísima gilipollez y mitificación hay en el ARTE!! Especialmete si ese arte es PHOTOgráphico y Spainñol.


ciertamente es muy penoso hacen cuatro mierdas que nadie entiende, sale el sabiondo de turno hace una explicación que nadie entiende,
y todo el mundo dice si si con esa explicación seguro que es arte...como el que lo explica es el "entendido"... en fin es el problema de convertir todo en un producto comercial... pero a los de potospain no se les ha ido la olla simplemente nos toman el pelo y ganan pasta con ello...
mientras, conozco algunas personas con un nivelazo, que viven en la puta miseria...
en fin es lo que hay, no se si me he explicado bien,   hoy he tenido cena y el Ribera del Duero hace de las suyas en este momento

Saludos!

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #84 en: 00:17:19 del 10 de Junio del 2011 »
... pero a los de potospain no se les ha ido la olla simplemente nos toman el pelo y ganan pasta con ello...

No nos toman el pelo, nos roban la pasta Jaume, nos ROBAN la pasta.
Todo es subvención pública, con nuestro dinero, no con el de los hijos de puta que los subvencionan.
Echa un vistazo al infinito elenco de "patrocinadores" del evento y verás, con la clarividencia que caracteriza a los moñigas, a lo que me refiero.
Y por perdón por ser tan grosero ¡¡Es que los los odio muchoooooooo!! !!Mardito Jumilla!!  :cunao  :cunao  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #85 en: 10:11:15 del 10 de Junio del 2011 »
ciertamente no me extraña que los odies, pero no te preocupes tanto no vale la pena, hay mucha gente que roba dinero publico, la justicia es injusta, los políticos... ¿hablamos de los políticos? mejor que no... pienso que es mejor hacer cosas positivas que rajar de los ladrones. Solo es mi punto de vista, compartimos algunas cosas diferimos en otras. Entiendo el sarcasmo de este hilo y me parece muy  bien, pero servidor continuara esforzándose para hacer buen arte, sea o no apreciado, sea bueno o malo.

Y por supuesto denunciando todas esas mierdas, pero sin perder los nervios, que nos va la salud en ello, recuerda que como con la musica al final solo quedan los  buenos y la basura se acaba perdiendo en el olvido.

un abrazo!

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #86 en: 11:33:05 del 10 de Junio del 2011 »
No nos toman el pelo, nos roban la pasta Jaume, nos ROBAN la pasta.
Todo es subvención pública, con nuestro dinero, no con el de los hijos de puta que los subvencionan.
  :cunao  :cunao  :cunao

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Ahí las dao Manolo,se reparten la pasta entre ellos y los ILUMINAOS estos del "arte" y cine de mierda

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #87 en: 20:41:01 del 10 de Junio del 2011 »
Lo que no entiendo es que Gift no haya participado, con lo que le gustan los "melladetes". :cunao :cunao :cunao


Acabo de enterarme de que existe éste hilo...

De momento os dejo una de un boñigas en plena acción antes de pasarse por el photoshop...
Tomada ayer mismo... el recorte es brutal pero creo que vale...




"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #88 en: 20:52:54 del 10 de Junio del 2011 »
hostia que escorzo!

(...)

os dejo aquí esta Delicatessen del retoque photoshopesco, mis primeros pinitos; el marco cutre y mal hecho es marca de la casa, y lo tengo registrado legalmente...quien lo use se expone a que le persiga Mamoncín, avisados estáis...



un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #89 en: 21:34:04 del 10 de Junio del 2011 »
El marco es Moñigas First Class. Pata Negra en castellano, pa entendernos...  :D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Goyo

  • Visitante
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #90 en: 23:22:25 del 10 de Junio del 2011 »
Acabo de enterarme de que existe éste hilo...

De momento os dejo una de un boñigas en plena acción antes de pasarse por el photoshop...
Tomada ayer mismo... el recorte es brutal pero creo que vale...







No, el recorte no es brutal.. lo que es brutal es la posturita de la niña: me duelen las cervicales de verla.

Sobre la foto de Alfredo, pues decirle que el orgullo gay ese es dentro de un mes creo, que se ha adelantado. Por cierto, aprovecho para reivindicar el orgullo macho y orgullo fémino: ¡¡Vivan las camisetas de tirantas blancas manchadas con barrigas cerveceras, junto con los culos celulíticos y pelos con rulos y la bata de boatiné, cojones!!

Sobre lo de potoespaña... pues como todos los concursos de este tipo: lo que más me jode, es que todo Dios mea colonia por verlos y participar. Y el que más me jode, será porque una vez me tocó aguantar un par de horas de retraso de trenes y estaba la exposición, el de "caminos de hierro y lo vi": vomitivo total. Y ahora ve y di en un foro entendido de fotografía que eso es una mierda, a ver qué te dicen. Sobre que esas cosas las pago con mis impuestos... en fin, ya estoy acostumbrado: al menos esto subvenciona algo que "me suena"  :cabreo :cabreo

Pues eso, será que no entendemos de fotografía ni nada de eso.

Un saludo...
« última modificación: 23:24:48 del 10 de Junio del 2011 por Goyo »

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #91 en: 23:22:53 del 10 de Junio del 2011 »
gift esa foto es una maravilla, hasta un retrato social. Un documento de actualidad. Me ha gustado mucho.

El hilo va sumando seguidores. Mi niño Domi, 6 años, opina:

que   :meparto la  foto  de los culos

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #92 en: 21:18:20 del 11 de Junio del 2011 »
Alfredo, en la de los ojales me encanta como has elegido la relación entre zonas enfocadas y desenfocadas en relación con las cosas más interesantes y menos interesantes de la situación, mi más sincera enhorabuena.

Vespacito, si estás por ahí a ver si me cuentas el making-off del tío de la bola, que me ha encantado.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #93 en: 22:47:56 del 11 de Junio del 2011 »
gracias rafa por tu comentario, la casa esa me cautivó, fuimos varios días a esa playa en las vacaciones y me imaginaba viviendo ahí...uno de esos días ví a estos señores alemanes charlando ahí y la foto vino sola...desde luego es algo muy típico de las islas, alemanes jubilados practicando el nudismo...

Cita de: Goyo
(...)Sobre la foto de Alfredo, pues decirle que el orgullo gay ese es dentro de un mes creo, que se ha adelantado(...)

la verdad es que no sabía la fecha... pero sí es curioso que al pensar en alguna foto para el hilo,la primera que vino a mi mente fue ésta, con el marco de culos alrededor...tendré que comentarlo con mi psicoanalista la próxima sesión, desde luego... :silbando por cierto, la verdad es que me encanta leer la palabra ojal en un mensaje, igual es más preocupante de lo que creía... :pena

un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Goyo

  • Visitante
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #94 en: 23:05:58 del 13 de Junio del 2011 »
Atención Moñigos del foro: no os perdáis la entrevista a vuestro líder en Xataka. Impagable la foto de la casona que abre el artículo, así como la entrevista.

Por cierto, qué cachondo... una interjección que se usa en mi tierra desde tiempos inmemoriables, "ele" ("ele mi niño", en lugar de "olé mi niño") va éste y la registra.

Diossss, qué gordo me cae el tipo éste.
« última modificación: 23:14:41 del 13 de Junio del 2011 por Goyo »

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #95 en: 23:25:41 del 13 de Junio del 2011 »
Impagable la foto de la casona que abre el artículo...

¡ELE©! ¡Vivan los HALOS©!
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #96 en: 15:18:34 del 14 de Junio del 2011 »
Tengo su libro y ni lo he abierto, me lo regaló la jefa pensando que me iba a emocionar con él, casi que lo voy a poner en el mercadillo para cambiarlo por un parasol de goma de 49 que me falta. La entrevista no tiene despercicio, pero el tío es coherente en lo del disparo y el boceto en relación con su peculiar tesis.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #97 en: 21:58:57 del 14 de Junio del 2011 »
¡envidiosos!  :-D

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #98 en: 21:20:49 del 16 de Junio del 2011 »
Otro ejemplo de "buen hacer" boñigas
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #99 en: 22:20:12 del 17 de Junio del 2011 »
Todo y que sea un cogote con gorro, es algo divertida, igual que la del tipo de la bola, tienes ojo para capturar personajes peculiares.