Autor Tema: Moñiga's Photography  (Leído 46419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javiercc

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Moñiga's Photography
« Respuesta #180 en: 08:53:05 del 23 de Marzo del 2014 »
Que bueno. Las tengo peores

Desconectado anblanco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Badalona
Re: Moñiga's Photography
« Respuesta #181 en: 06:46:17 del 21 de Junio del 2018 »
No pondré la foto de la perrita pero ahí va mi comentario.

Así me gusta riéndose de problemas visuales del personal (la mirada del Dioni ha titulado la foto el autor del hilo) y el resto del personal riéndo a mandíbula batiente. ¿Lo próximo que será? ¿Pondremos una foto de una persona amputada o de alguien con síndrome de Down por decir lo primero que se me viene a la cabeza? ¿Os habéis parado a pensar por un momento los problemas visuales que tienen las personas que tienen ese problema más allá del estricto (y para mi secundario) tema estético? Ocurre que YO soy estrábico, bizco, gueño o como cojones le queráis llamar y ocurre que estoy hasta el moño por no decir hasta los cojones de la falta de educación y de empatía del personal para con los que tenemos ese problema. A lo mejor si un hijo del autor del hilo tuviese ese problema no le haría tanta gracia que alguien se riese de él, aunque sea a través de la perrita de su hermana.
Ya os vale.
Saludos.
« última modificación: 07:04:03 del 21 de Junio del 2018 por anblanco »
Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70, SB800 y algunos cristalitos, mi mujer opina que demasiados para las fotos tan malas que me salen.
Avatar: Montefrío (Granada), el pueblo de todos mis ascendientes y según National Geographic uno de los 10 con mejores vistas del mundo. Tienen razón.

Desconectado l.g.

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Re:Moñiga's Photography
« Respuesta #182 en: 07:07:54 del 21 de Junio del 2018 »
No es por nada, pero ese hilo -y la foto a la que haces alusión- son de hace 4 o 5 años. Diría que unos cuantos de esos foreros ya hace mucho que no andan por aquí...

Entiendo que no te haga gracia, pero un enfado en diferido no se si tiene mucho sentido en estas condiciones.

Desconectado anblanco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Badalona
Re:Moñiga's Photography
« Respuesta #183 en: 07:42:19 del 21 de Junio del 2018 »
No es por nada, pero ese hilo -y la foto a la que haces alusión- son de hace 4 o 5 años. Diría que unos cuantos de esos foreros ya hace mucho que no andan por aquí...

Entiendo que no te haga gracia, pero un enfado en diferido no se si tiene mucho sentido en estas condiciones.

Ya me he dado cuenta de la antiguedad del hilo y de la foto pero ocurre que figura entre la lista de los más populares e independientemente de la antiguedad del mismo es un tema muy recurrente entre la gente digamos "normal", por lo tanto a mi me parece que tiene todo el sentido del mundo.
Saludos estrábicos.
Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70, SB800 y algunos cristalitos, mi mujer opina que demasiados para las fotos tan malas que me salen.
Avatar: Montefrío (Granada), el pueblo de todos mis ascendientes y según National Geographic uno de los 10 con mejores vistas del mundo. Tienen razón.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Moñiga's Photography
« Respuesta #184 en: 09:40:30 del 21 de Junio del 2018 »
Pero el hilo es sobre "cagadas" fotográficas, de las cuales había muchas y muy divertidas (algunas adornadas con marcos ridiculous y tal) aunque han desaparecido casi todas excepto, entre otras, la del perrito que te ha sulfurado. Es una lástima que no esté completo, porque tendría mucho más sentido y aunque no te gustase la del perro y los comentarios, el resto de fotos (que nada tienen que ver con el estrabismo) y sus divertidos comentarios estoy seguro de te que arrancarían una sonrisa.

Una pena que te hayas fijado en la parte que ha quedado...
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado anblanco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Badalona
Re:Moñiga's Photography
« Respuesta #185 en: 12:37:35 del 21 de Junio del 2018 »
Pero el hilo es sobre "cagadas" fotográficas, de las cuales había muchas y muy divertidas (algunas adornadas con marcos ridiculous y tal) aunque han desaparecido casi todas excepto, entre otras, la del perrito que te ha sulfurado. Es una lástima que no esté completo, porque tendría mucho más sentido y aunque no te gustase la del perro y los comentarios, el resto de fotos (que nada tienen que ver con el estrabismo) y sus divertidos comentarios estoy seguro de te que arrancarían una sonrisa.

Una pena que te hayas fijado en la parte que ha quedado...

A ver compañeros. Entiendo de que va el hilo y seguro que es y ha sido muy divertido, yo también me rio con los buenos chistes y comentarios graciosos. Lo que trato de explicar, seguramente con poco éxito, es que no concibo que se hagan chistes y gracietas sobre problemas de salud, esto es un problema de salud que tiene consecuencias de por vida, (haced una prueba, taparos un ojo e intentad vivir así un día entero y al día siguiente lo mismo pero con el otro), nosotros por ejemplo no tenemos visión 3D (yo por ejemplo para echar vino en una copa tengo que apoyar la botella en la copa porque si no no la lleno, es un ejemplo, y es que cuando la gente no se ríe del Dioni se rie del Trueba...o de mi y ya está bién. Eso de que te digan que puedes mirar con un ojo al bañista y con el otro la toalla hace una gracia que ni os lo podéis imaginar.
Saludos.
Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70, SB800 y algunos cristalitos, mi mujer opina que demasiados para las fotos tan malas que me salen.
Avatar: Montefrío (Granada), el pueblo de todos mis ascendientes y según National Geographic uno de los 10 con mejores vistas del mundo. Tienen razón.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Moñiga's Photography
« Respuesta #186 en: 22:18:01 del 21 de Junio del 2018 »
Ya. Tienes razón. Lo siento. No lo había visto así.

Un saludo.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...