Autor Tema: Planar 110/2  (Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Planar 110/2
« en: 22:29:47 del 01 de Junio del 2011 »
Hoy, un amigo que lo vende, me ha dejado probar el CZ Planar 2/110 T*, este de la foto, con montura para Hasselblad y un adaptador para EOS sin confirmación de enfoque y yo que estoy acostumbrado a la pantalla de imagen partida las he pasado canutas para medio enfocar. No seré yo el que diga que es mal objetivo, no; pesado si que digo que es y que yo no pago los mas de dos mil lereles que dicen que cuesta tambien lo afirmo.













Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Goyo

  • Visitante
Re: Planar 110/2
« Respuesta #1 en: 20:37:50 del 02 de Junio del 2011 »
Los Zeiss para Hasselblad tienen muy buena fama, y estoy seguro que merecida. Pero pagar como dices esos dos mil lereles para usarlo en una Canon, mejor vete a por el Sonnar 135/2,8 que te va a dar las mismas alegrías, tus brazos te lo agradecerán y la cuenta corriente te lo agradecerá más aún.

Un saludo...

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: Planar 110/2
« Respuesta #2 en: 02:37:35 del 04 de Junio del 2011 »
2000 euros por un objetivo manual de cuando Franco era corneta? Joder, el mundo está loco..  :no
Pues no sé si seré yo, pero las fotos no me dicen absolutamente nada, quizá sea porque ha sido leer "2000 euros" antes de ver las fotos, pero si me dices que esas mismas fotos las has sacado con un pentacon de 40 euros, me lo creo..

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Planar 110/2
« Respuesta #3 en: 09:23:48 del 04 de Junio del 2011 »
2.000 no, he dicho más de dos mil. Yo tampoco veo que yo sepa sacar con él mejores fotos que con mis Takumar. Así que también lo dejo para quien sepa sacarle provecho.

¡Ah! Y el mismo pero para Rollei se va a los 3.000. Pero bueno, hay gente con dinero y ganas de decir "pues yo tengo un planar 110 ...."

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.