Autor Tema: Liquen en Arbol  (Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Liquen en Arbol
« en: 00:19:50 del 22 de Mayo del 2011 »
Si me paso poniendo fotos pues perdonar, que no quiero ser pesado, pero como le voy cogiendo el gustillo a los manuales, pues pongo una con cada uno de los que he manejado esta tarde en Ruidera.
Ahora con el CZ Planar 50 1.7
« última modificación: 00:55:54 del 22 de Mayo del 2011 por eb4bcs »
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

aoc

  • Visitante
Re: Liquen en Arbol
« Respuesta #1 en: 20:08:30 del 22 de Mayo del 2011 »
Unos tonos muy onseguidos, aunque me sobran las hojas de la derecha que están delante del árbol.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Liquen en Arbol
« Respuesta #2 en: 11:47:39 del 23 de Mayo del 2011 »
Gracias por comentar AOC,
Pues si que molesta, si, además parece como si me hubiese puesto unas gafas con la lente mal corregida...en fin la próxima por respeto al nivel del foro y foreros, intentaremos afinar los detalles.
Saludos.
Miguel Angel.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: Liquen en Arbol
« Respuesta #3 en: 15:48:11 del 23 de Mayo del 2011 »
Aún así creo que estás dominando bien ese Planar, a mí me está costando  :yoquese
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Liquen en Arbol
« Respuesta #4 en: 18:29:30 del 23 de Mayo del 2011 »
Hola Dani & company, pues te voy a dar mi humilde opinión, y después de leer, leer,,,y contrastar etc...creo que hay versiones y versiones del planar y no todas se comportan igual(no me preguntes porqué, que no lo sé)
Yo el mío lo mandé a un colega del foro que amablemente se ofreció a revisarlo ya que él tenía uno que pudo cambiar el muelle gracias a un forero que le cedió uno nuevo.
Se lo mandé porque me parecía que el diafragma estaba algo forzado de 1.7 para arriba, no así al revés; bueno pues en uno de sus comentarios, me dijo: Este planar está muy muy fino.....joerrr, me dije,,,pero será supongo como todos los demás,,,,ahí Dani es donde tengo la duda, si todos los objetivos realmente son iguales, iguales,,,creo que no...
Saludos.
Miguel Angel.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Goyo

  • Visitante
Re: Liquen en Arbol
« Respuesta #5 en: 03:30:13 del 24 de Mayo del 2011 »
Gran objetivo el Planar.

El tema de dominarlo, como cualquier objetivo con una gran apertura máxima: el enfoque es muy delicado, y nos empeñamos en querer disparar si no a máxima apertura sí a una muy alta. Y eso con los "maravillosos" visores de nuestras cámaras, como que va a ser que no.

Un saludo...