Autor Tema: Cámara vajera de super gran formato, en viaje de New Orleans a New York  (Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante


Buscando una forma de ampliar aún mas algunas fotos hechas en formato 8"x10", sin recurrir a soluciones digitales, el fotógrafo Darren Samuelson decidió evitar el uso de la ampliadora y construyó un enorme cámara de formato utra-grande, capaz de tomar fotos en tamaño 14"x36" (película de rayos X).
Después de seis meses de trabajo en la construcción, el resultado en una cámara de fuelle que extendida ocupa mas de dos metros.

La semana que viene, Samuelson se va de viaje con su cámara por la carretera de New Orleans a New York, con idea de parar en puntos intermedios. Podemos seguir el viaje y ver imágenes tomadas con la cámara aquí.

Salud.
Jes.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Cámara vajera de super gran formato, en viaje de New Orleans a New York
« Respuesta #1 en: 12:20:56 del 18 de Mayo del 2011 »
Gracias Jesito por tan interesante hilo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Cámara vajera de super gran formato, en viaje de New Orleans a New York
« Respuesta #2 en: 17:03:33 del 18 de Mayo del 2011 »
A mí es que las cámaras bolsilleras nunca me han gustado  :cunao.

El hecho de que el fuelle esté un tanto flácido por la parte central no afecta a la imagen final? Bueno, supongo que al fotógrafo le da igual. He visto sus fotos, y en general me han gustado mucho. Gracias por el link y la información.