Autor Tema: Olympus E-1  (Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Olympus E-1
« en: 10:33:35 del 26 de Octubre del 2009 »
Me acaba de llegar la peacho de cámara!!!! Estoy alucinando con la ergonomía y comodidad de la cámara, me recuerda en construcción, por solidez y calidad de materiales, a mi Eos 50 analógica!!! Pero cual es el problema?? Que no me han llegado aún los adaptadores de mis MFlens del chino Big-Is, y me quedo sin probarla, ya que solo pillé el cuerpo!!!! Qué rabia!!!Rezo para que lleguen pronto..... ::) ::) ::) ::) ::)

La cámara apunta maneras, pero de narices!!! No me extraña que jesito no la abandone!!! Y encima la mía, está como si la hubiese comprado nueva hoy mismo!!! Está impecable!!!  :o :o :o :o :o......por 200 euros no se puede pedir más, sinceramente. Uf, fotos de surf a 600mm....... voy a alucinar!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Olympus E-1
« Respuesta #1 en: 10:57:34 del 26 de Octubre del 2009 »
Jejejeje, que carajo tendrá esta camarita?? Lo único que sé es que es muy caprichosa y adictiva...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Olympus E-1
« Respuesta #2 en: 11:25:35 del 26 de Octubre del 2009 »
No si al final..........verás tú como me haceis "pecar"  ;D ;D ;D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Olympus E-1
« Respuesta #3 en: 11:27:46 del 26 de Octubre del 2009 »
Me acaba de llegar la peacho de cámara!!!! Estoy alucinando con la ergonomía y comodidad de la cámara, me recuerda en construcción, por solidez y calidad de materiales, a mi Eos 50 analógica!!! Pero cual es el problema?? Que no me han llegado aún los adaptadores de mis MFlens del chino Big-Is, y me quedo sin probarla, ya que solo pillé el cuerpo!!!! Qué rabia!!!Rezo para que lleguen pronto..... ::) ::) ::) ::) ::)

La cámara apunta maneras, pero de narices!!! No me extraña que jesito no la abandone!!! Y encima la mía, está como si la hubiese comprado nueva hoy mismo!!! Está impecable!!!  :o :o :o :o :o......por 200 euros no se puede pedir más, sinceramente. Uf, fotos de surf a 600mm....... voy a alucinar!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Tophes, si sale adelante esa miniquedada, te llevaré el adaptador Minolta MD - 4/3 y el Sunagor 135 y el Rokkor 50 para ver cómo "pitan" en esa E-1  ;)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

aoc

  • Visitante
Re: Olympus E-1
« Respuesta #4 en: 12:07:23 del 26 de Octubre del 2009 »
No si al final..........verás tú como me haceis "pecar" 

SALUD

Pues no eres el único con esas tentaciones

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Olympus E-1
« Respuesta #5 en: 12:16:14 del 26 de Octubre del 2009 »
Por cierto Tophes, si sale adelante esa miniquedada, te llevaré el adaptador Minolta MD - 4/3 y el Sunagor 135 y el Rokkor 50 para ver cómo "pitan" en esa E-1  ;)

SALUD


Ok!!!! Oye, por cierto, las MD se adaptan con enfoque a infinito en 4/3??
Porque tengo un rokkor 50 1,4 por casa rondando, que lo unico que le falta es montar los tornillos. Sería la repera!!!!
Esa mini kdd cuando quieras. Que trabayes por les mañanes?

Bueno, marcho a trabajar, con ganas de probar la E-1, jejejeje ::) ::) ::) ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Olympus E-1
« Respuesta #6 en: 12:58:31 del 26 de Octubre del 2009 »
Ok!!!! Oye, por cierto, las MD se adaptan con enfoque a infinito en 4/3??
Porque tengo un rokkor 50 1,4 por casa rondando, que lo unico que le falta es montar los tornillos. Sería la repera!!!!
Esa mini kdd cuando quieras. Que trabayes por les mañanes?

Bueno, marcho a trabajar, con ganas de probar la E-1, jejejeje ::) ::) ::) ;)

Correcto, ya hablé del tema en el foro, puedes adaptarlos sin problemas y mantienen el enfoque a infinito, así que tienes una joya pendiente de que le pongas los tornillos y le regales el adaptador correspondiente  ;)

Trabajo mañana y tarde :( . Descanso fiestas y fines de semana

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Olympus E-1
« Respuesta #7 en: 13:01:49 del 26 de Octubre del 2009 »
Correcto, ya hablé del tema en el foro, puedes adaptarlos sin problemas y mantienen el enfoque a infinito, así que tienes una joya pendiente de que le pongas los tornillos y le regales el adaptador correspondiente  ;)

Trabajo mañana y tarde :( . Descanso fiestas y fines de semana

SALUD

Bueno, uno trabaja con horario fijo, mejor, porque yo estoy a turnos, cualquier dia de la semana, así que es más fácil. Si los 2 trabajaramos a turnos, menudo berenjenal, jejejeje.
Haber si vamos un día a sacar unas fotucas a unos amigos surferos en Xivares o Xagó!!!
Un abrazo!!!

P.D. Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir tornillitos, jejejeje, si los hay por algun lao, los tengo que pillar, que la lente está impecble, solo le faltan 4 tornillos del ultimo anillo, del de la montura. Me los "desapareció" la parienta ::) ::) ::)
Un saludo ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Olympus E-1
« Respuesta #8 en: 15:42:49 del 26 de Octubre del 2009 »
Bueno, uno trabaja con horario fijo, mejor, porque yo estoy a turnos, cualquier dia de la semana, así que es más fácil. Si los 2 trabajaramos a turnos, menudo berenjenal, jejejeje.
Haber si vamos un día a sacar unas fotucas a unos amigos surferos en Xivares o Xagó!!!
Un abrazo!!!

P.D. Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir tornillitos, jejejeje, si los hay por algun lao, los tengo que pillar, que la lente está impecble, solo le faltan 4 tornillos del ultimo anillo, del de la montura. Me los "desapareció" la parienta ::) ::) ::)
Un saludo ;)

Los tornillos yo te puedo recomendar el sitio en el que los conseguimos para la empresa, pero está aqui en Avilés. La tienda se llama SUMINISTROS CUSAN y están en la zona de la ría. Si puedo me entero de algo por ahí por Xixón.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Olympus E-1
« Respuesta #9 en: 15:47:21 del 26 de Octubre del 2009 »
Mientras no consigues los tornillos, puedes hacer el truco del almendruco: le sacas 3 tornillos a objetivos de los que ya tienes, sacando uno a cada objetivo, los pones al Rokkor, y así tienes todos operativos. Normalmente sacar un sólo tornillo los deja iguales.

Cuando tengas los buenos, atornillas lo que falte y a correr.  :D

Saludos y felicidades por la máquina.  ;)
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Olympus E-1
« Respuesta #10 en: 22:55:29 del 26 de Octubre del 2009 »
Los tornillos yo te puedo recomendar el sitio en el que los conseguimos para la empresa, pero está aqui en Avilés. La tienda se llama SUMINISTROS CUSAN y están en la zona de la ría. Si puedo me entero de algo por ahí por Xixón.

SALUD

Tomo nota!!! Tornillería normal sé donde pillarla, pero de "relojero" la verdad que nunca se me dió el caso. Menos mal que al menos, me considero "medio manitas"!!! jejeje
Mientras no consigues los tornillos, puedes hacer el truco del almendruco: le sacas 3 tornillos a objetivos de los que ya tienes, sacando uno a cada objetivo, los pones al Rokkor, y así tienes todos operativos. Normalmente sacar un sólo tornillo los deja iguales.

Cuando tengas los buenos, atornillas lo que falte y a correr.  :D

Saludos y felicidades por la máquina.  ;)

Vaya, no se me había ocurrido!!! Bien pensado!!!

Uf, veo mi nueva máquina y pienso, del chino, los adaptadores, tardarán cosa fina, jejeje. En fin "pacencia", como dicen en mi pueblo!!! ;D ;D ;D ;D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.