Joer que guapas
Están muy bien Jes, pero las veo un pelín blandas, las tiras en jpg?
Eso es bueno, salir sin preocuparse, es curioso pero cuanto menos salgo más me preocupo de objetivos y equipo y viceveresa, cuando salgo mucho tengo la sensación de no necesitar nada.No se si es el WB, mi monitor o los colores de la cámara, pero se ven un poco frías de color la primera y alguna de las últimas, no se si serían las nubes.
A mi me gustan. Por fin veo al Jes que hace fotos y no al que prueba objetivos.....
Gracias Oso, Esa era la idea. Acabé una reunión tempranera el viernes y me hice 80Km hacia el Montseny. Primero me fuí a Breda, estuve una hora allí en una pista que pasa por la masía de la foto y acaba en un castañedo. Volví a recoger el coche y desde allí me fuí a Cànoves, al embalse del Cuch. Total, tres horas de esparcimiento... Luego, a la oficina de nuevo. ¡Me sentó de miedo!. Y no tiré demasiadas fotos, unas 60...Salud.Jes.
¡No te irás a esos paseos con el uniforme ¿verdad?!. Me refiero al que llevas en tu avatar Salud.
Me voy a tirar a la piscina...de todas la primera la veo muy bien de luz y contraste, los paisajes los veo con una luz muy dura, no estan mal de composicion y contraste, pero las falta una pequeña vuelta de resca.Saludos