Autor Tema: Quedada o no...  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Quedada o no...
« en: 12:04:33 del 23 de Octubre del 2009 »
¿No iba a ser la quedada de Barcelona ayer?
Al parecer hubo una confusión, así que yo aparecí, no obstante con retraso.
¿Confirmamos que es el próximo jueves a la misma hora en el mismo sitio?

Por cierto que estaban allí los de Canonistas, así que me uní a su birring. Muy majos. Se reúnen también ahí todos los jueves, y al hablarles de lentes manuales mostraron cierto interés. Sólo falta que os llevéis la artillería pesada para seducirles y traerlos al "lado antiguo" de la fotografía.... :).



Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

aoc

  • Visitante
Re: Quedada o no...
« Respuesta #1 en: 12:37:18 del 23 de Octubre del 2009 »
Pues si, es el jueves que viene.

Yo algo me llevaré, aún no se qué por eso.
Si alguien quiere ver/probar lo de mi firma que avise y lo llevo.
Recuerdo que tengo un adaptall para Nikon, por si alguien quiere probarlos en una Nikon.

jesito

  • Visitante
Re: Quedada o no...
« Respuesta #2 en: 13:03:25 del 23 de Octubre del 2009 »
¿No iba a ser la quedada de Barcelona ayer?
Al parecer hubo una confusión, así que yo aparecí, no obstante con retraso.
¿Confirmamos que es el próximo jueves a la misma hora en el mismo sitio?

Por cierto que estaban allí los de Canonistas, así que me uní a su birring. Muy majos. Se reúnen también ahí todos los jueves, y al hablarles de lentes manuales mostraron cierto interés. Sólo falta que os llevéis la artillería pesada para seducirles y traerlos al "lado antiguo" de la fotografía.... :).





Pues no fuiste el único, yo también me personé allí y como no vi a nadie, llamé a Juanma que me sacó de mi error.
Una pena, porque por un rato podríamos haber hecho una bi-quedada ;)

Aunque el que dos de nosotros hayamos coinciddo en entender lo mismo me da que pensar...

El problema es que el jueves que viene es mi cumple, y no sé si me voy a poder escapar :(.
(Ya sabeis quien paga las birras).

Crucemos los dedos.

Un saludo.

Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Quedada o no...
« Respuesta #3 en: 13:26:11 del 23 de Octubre del 2009 »
Pues sí que ha habido un malentendido, en parte por mi culpa. Tendría que haber puesto en la convocatoria el día del mes, pero sólo puse de quedar "un día de la semana que viene". Luego salió lo del jueves y cada uno entendió una cosa distinta.

Mis disculpas.  :-[

Como sabeis, yo no vivo en Barcelona, y por eso me voy desplazando allí días sueltos, principalmente según requerimientos del trabajo. Por eso había planificado con tanta antelación.

Lo gracioso es que esta mañana me han cancelado los planes para el jueves que viene.

Jes, felicidades anticipadas por el cumple. Supongo que la familia te reclamará y no estarás disponible. ¿Qué tal el miércoles 28?

Saludos.

Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Quedada o no...
« Respuesta #4 en: 14:15:07 del 23 de Octubre del 2009 »
Felicidades a Jes...

Yo podría el miércoles, pero preferentemente más pronto. A partir de las siete o siete y media estoy liado.

Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

aoc

  • Visitante
Re: Quedada o no...
« Respuesta #5 en: 14:23:51 del 23 de Octubre del 2009 »
Ningún problema el miércoles.

felicidades Jes

jesito

  • Visitante
Re: Quedada o no...
« Respuesta #6 en: 14:40:35 del 23 de Octubre del 2009 »
Gracias a todos por las felicitaciones adelantadas, (aunque a mi edad cada año se presta mas lo de dar el pésame... ;)  ).
Acabo de mirar mi agenda, y aunque está mas llena que el carnet de baile de Sissi emperatriz, acabo de bloquear el miércoles 28 a partir de las cinco para una quedada "manualera".

Un saludo.

Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Quedada o no...
« Respuesta #7 en: 17:04:32 del 23 de Octubre del 2009 »
Felicidades a Jes...

Yo podría el miércoles, pero preferentemente más pronto. A partir de las siete o siete y media estoy liado.

Si quieres podemos quedar antes, ya que yo salgo pronto del curro y  a las 17.30 ya puedo estar por allí.
En principio tengo intenciones de pasarme por Arpí a ver que tienen (Santa Visa bendita espero que no tengan nada interesante)