Autor Tema: Para usuarios de la Canon Eos 5  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodericus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Para usuarios de la Canon Eos 5
« en: 04:34:55 del 18 de Abril del 2011 »
Hola, soy nuevo en el foro, así que aprovecho este mensaje para presentarme.

El caso es que me he comprado una Canon eos 5 de segunda mano, a muy buen precio, que ya está en camino. Había oído muy buenas críticas, así que me he hecho con una, para tirar algo en analógico. He aprendido a revelar y positivar con distintas técnicas, en un máster de fotografía, y la verdad es que no quiero perder esos conocimientos (el analógico tiene algo que engancha).

El caso es que me gustaría que si algún compañero tiene la eos 5, me diese su opinión sobre la cámara y sus prestaciones (no pretendo una explicación de las mismas, porque más o menos las conozco), sino que me interesan las opiniones personales y subjetivas de cada uno.

Saludos.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Para usuarios de la Canon Eos 5
« Respuesta #1 en: 21:54:26 del 18 de Abril del 2011 »
Yo la tengo con el grip y la uso continuamente. Consume bastante batería y es su punto débil. Tiene un aspecto plasticoso pero es resistente. Es muy rápida enfocando, muy rápida en ráfaga, la medición de luz es impecable, muy buena. Para mí es mi cámara favorita....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

aoc

  • Visitante
Re: Para usuarios de la Canon Eos 5
« Respuesta #2 en: 22:12:38 del 18 de Abril del 2011 »
Hola, soy nuevo en el foro, así que aprovecho este mensaje para presentarme.


Hola Rodericus, cuando tengas un momento te pasas por el Café, que es lugar habitual de las presentaciones (norma no escrita)

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Para usuarios de la Canon Eos 5
« Respuesta #3 en: 23:12:30 del 18 de Abril del 2011 »
Siendo Canon de un sólo dígito sin lugar a dudas que es una gran cámara. No te compliques la vida, dale de comer con unos cuantos carretes y verás que tienes una gran máquina.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.