Autor Tema: El arco iris que se pudo ver en la provincia de Barcelona  (Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
El arco iris que se pudo ver en la provincia de Barcelona
« en: 08:31:00 del 23 de Octubre del 2009 »
Pues eso, tal como lo vi desde la terraza de casa. No critiquéis las fotos que no buscaba una foto artística, sólo quiero compartir con vosotros la vista.
No subí al terrado del edificio porqué todavía llovía y mi cámara no está sellada (hubiesen quedado mucho mejor evidentemente).





La primera con el Tamron 24 y la segunda con el pisapapeles.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El arco iris que se pudo ver en la provincia de Barcelona
« Respuesta #1 en: 08:37:00 del 23 de Octubre del 2009 »
Es el premio a estar todo el día aguantando lluvia y humedad!!!
Estar en este planeta, que por otra parte nos lo estamos cargando ( me incluyo), es un placer   ;) ;) ;) ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: El arco iris que se pudo ver en la provincia de Barcelona
« Respuesta #2 en: 09:04:53 del 23 de Octubre del 2009 »
¡Espectacular!  :D

No es muy frecuente ver un arcoiris doble completo como ese.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: El arco iris que se pudo ver en la provincia de Barcelona
« Respuesta #3 en: 19:52:38 del 23 de Octubre del 2009 »
Y hoy la edición de La Vanguardia lo puse en primera página.
Es inusual, pero precioso, colocar una foto así que no concuerda con el destilado de cinismo diario que nos ofrecen los diarios...
¿Nuevos tiempos que arriban? Ojalá
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El arco iris que se pudo ver en la provincia de Barcelona
« Respuesta #4 en: 20:30:06 del 23 de Octubre del 2009 »
Y hoy la edición de La Vanguardia lo puse en primera página.
Es inusual, pero precioso, colocar una foto así que no concuerda con el destilado de cinismo diario que nos ofrecen los diarios...
¿Nuevos tiempos que arriban? Ojalá

Tú crees??? Uf, muy difícil!!! jejeje, la prensa al igual que los políticos, sólo piensan en el "parné", por desgracia. Si pusieron el arco iris es que estaban faltos de noticias. Las desgracias, la sangre y la guerra venden como nadie...... y luego censuran Saw VI, y ves más sangre y apología de la violencia en cualquier telediario del mundo. Yo era un idealista con 15 años, ahora no creo en ningún político, en ninguno... hasta dejé de ejercer mi derecho fundamental al voto. Se llevan el pastel entre dos partidos políticos. Poco a poco somos más yankis....... o yonkis!!!??? ::) ::) ::) ::) ::)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.