Autor Tema: Cosina presenta sendos 20mm f3,5 y 40mm f2 con montura Canon EF  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Cosina presenta sendos 20mm f3,5 y 40mm f2 con montura Canon EF
« en: 10:33:08 del 22 de Octubre del 2009 »
http://www.quesabesde.com/noticias/cosina-voigtlander-color-skopar-20mm-f2,5-ultron-40mm-f2,1_5756

Parecen muy interesantes por lo compactos que son. El 40mm además es f2, bastante luminoso.

Está claro que estamos en semana de novedades...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: Cosina presenta sendos 20mm f3,5 y 40mm f2 con montura Canon EF
« Respuesta #1 en: 18:44:54 del 23 de Octubre del 2009 »
Lo que me ha extrañado (y me sigue  pareciendo raro) es que lo saquen primero con montura Pentax que Canon...
Estará Cosina detrás de comprar Pentax?
Qué  para los que no tengan Pentax Hoya se quiere desprender de ella... supongo que con la crisis no le salen los números.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Cosina presenta sendos 20mm f3,5 y 40mm f2 con montura Canon EF
« Respuesta #2 en: 23:56:47 del 25 de Octubre del 2009 »
Lo que me ha extrañado (y me sigue  pareciendo raro) es que lo saquen primero con montura Pentax que Canon...
Estará Cosina detrás de comprar Pentax?
Qué  para los que no tengan Pentax Hoya se quiere desprender de ella... supongo que con la crisis no le salen los números.

No te creas, cuando un objetivo se presenta en varias monturas, Canon suele ser de las últimas. Nikon y Pentax en cambio, salen de las primeras.

Lo tengo más que comprobado. Para ejemplo de ópticas manuales, los últimos Zeiss en aparecer, los ZE para Canon, mientras que los ZF y ZK llevaban ya bastante tiempo en el mercado.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.