Autor Tema: Stockholm parte 3  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Stockholm parte 3
« en: 13:21:54 del 13 de Abril del 2011 »
Algunas tomas sueltas que quedan por ahí. Las dos últimas son de gente pidiendo en frente del system bolaget (alcohol).
















Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Stockholm parte 3
« Respuesta #1 en: 08:38:02 del 20 de Abril del 2011 »
Me gusta la primera aunque quizás con un poco más de profundidad de campo, como queda parece centrada en el trasero de la suequita.
Las de dentro de la tienda de Sistem Bolaget no acaban de gustarme, tal vez una de las colas que se forman a veces frente a la tienda quedaría bien, no sé, es una idea.

Saludos.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Stockholm parte 3
« Respuesta #2 en: 10:21:31 del 20 de Abril del 2011 »
Bueno, de la primera la idea era hacer la típica foto de estas como las de NY en las que hay la manada cruzando el semáforo pero al final salió eso, en verdad si te fijas el grupo entero está a foco, pero sí, no es una toma exquisita, seguro que enseguida la acabaré bajando de flickr.

Con las otras dos la intención era sacar el tipo pidiendo al mismo tiempo que las botellas por detrás, pero el mejor ángulo que supe ver fué el de la tercera toma que quedó toma bastante desequilibrada entre derecha-izquierda y además tanto botellas como individuo apuntan a la misma dirección, a la que vi que los seguridades me miraban demasiado desistí y me fuí con la brujer que estaba por ahí eligiendo cerveza ;D

Saludos!

jesito

  • Visitante
Re: Stockholm parte 3
« Respuesta #3 en: 12:41:02 del 20 de Abril del 2011 »
Bueno, de la primera la idea era hacer la típica foto de estas como las de NY en las que hay la manada cruzando el semáforo pero al final salió eso, en verdad si te fijas el grupo entero está a foco, pero sí, no es una toma exquisita, seguro que enseguida la acabaré bajando de flickr.

Con las otras dos la intención era sacar el tipo pidiendo al mismo tiempo que las botellas por detrás, pero el mejor ángulo que supe ver fué el de la tercera toma que quedó toma bastante desequilibrada entre derecha-izquierda y además tanto botellas como individuo apuntan a la misma dirección, a la que vi que los seguridades me miraban demasiado desistí y me fuí con la brujer que estaba por ahí eligiendo cerveza ;D

Saludos!

Buenas tomas, me gustan todas, especialmente la primera...

Y sobre el término ese,  :aplausos habrá que añadirlo al diccionario de Manualens... ;)

Salud.
Jes.